Noticias

"Estoy tan orgullosa..." La reacción de Beyoncé a aparición sorpresa de su hija

La niña de 11 años lo dio todo en el escenario con su madre en uno de los shows de la gira "The Renaissance World Tour" de Beyoncé.

Beyoncé y su hija Blue Ivy
Getty Images

Beyoncé demostró su enorme orgullo después de compartir el escenario con su hija Blue Ivy en su show.

La gira The Renaissance World Tour de Beyoncé llegó a París, Francia, el viernes por la noche, y ahí hubo varias sorpresas. Pero uno de los momentos más emocionantes en el espectáculo ocurrió durante el baile de la canción "My Power" del remake del Rey León.

Vestida con un entero alien plateado, combinada con su madre, Blue Ivy de 11 años, se unió a Beyoncé en el escenario, haciendo la coreografía de la canción.

Denle una bienvenida a Blue”, dijo la cantante a la multitud, que inmediatamente estalló en aplausos y vítores. Mira el momento a continuación.

La reacción de Beyoncé tras la aparición de su hija

Luego de que el momento se volviera viral, este lunes Beyoncé entregó un comentario sobre la aparición sorpresa de su hija de 11 años.

Mi hermosa primogénita”, comenzó Beyoncé en Instagram junto con una foto y videos del inolvidable cameo de Blue Ivy. “Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”.

La niña se lució ante un público gigante de cerca de 80 mil personas. Y además, entre el público del show se encontraban innumerables celebridades como Selena Gomez, Lenny Kravitz, Natalie Portman, Kylie Jenner o Pharrell Williams.

La cita forma parte de la gira mundial de la estrella, The Renaissance World Tour, que arrancó el pasado 10 de marzo y llevará a Beyoncé por distintos países hasta el próximo mes de septiembre.

Hasta ahora no hay fechas confirmadas para sudamérica ni para Chile, pero se espera que pase al menos por Latinoamérica. Lee más haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado