Noticias

Tras 7 años: Beyoncé regresó a los escenarios con gira que podría traerla a Latinoamérica

Según los rumores, Beyoncé podría venir de regreso a Chile durante el próximo año con su tan esperada gira.

Beyoncé gira

Después de siete años de espera, Beyoncé finalmente está de regreso a los escenarios con una nueva gira. La icónica artista, que dio su último tour mundial en 2016, oficialmente dio inicio a su Renaissance World Tourque promocionará su aclamado más reciente álbum de estudio.

Un épico primer show con más de 30 canciones que rompió las redes sociales con los registros de los fanáticos. Además, aumentó la emoción de los seguidores latinoamericanos que esperan verla en la región como parte de este tour. 

Beyoncé vuelve a los escenarios con épica gira

Este miércoles 10 de mayo, Beyoncé dio inicio a su nueva gira, Renaissance World Tour, el tour mundial que promocionará su disco del 2022, RenaissanceLa artista dio inicio a la gira en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia, ante cerca de 50 mil fanáticos. 

Getty Images
Getty Images

Como era de esperarse, se trata de su show más grande a la fecha, con un impactante escenario que muestra la ambición de esta nueva etapa en su carrera. Después de todo, habían muchas expectativas, considerando que es su primera gira en siete años. 

A través de redes sociales, los fanáticos fueron compartiendo los registros de esta nueva gira de Beyoncé. Algunos momentos que causaron impacto la ven arriba de un tanque motorizado que recorre la pasarela, bailando junto a brazos robóticos, pantallas gigantes, decenas de bailarines, cambios de vestuario y poderosas vocales. 

RENAISSANCE WORLD TOUR
RENAISSANCE WORLD TOUR

Recientemente, Forbes entregó sus predicciones respecto a este nuevo tour y ya adelanta que podría ser de los más exitosos de la historia. Según sus estimaciones, sumando recaudación con la venta de merch, podría recaudar cerca de $2 mil millones de dólares.

 

Aunque por ahora no hay nada confirmado, muchos esperan que este sea el tour que traiga a Beyoncé de regreso a Latinoamérica. Los rumores indican que la artista está negociando para traer su gira durante el primer semestre del 2024. 

Beyoncé gira
Getty Images

Cabe señalar que ya han pasado 13 años desde la última visita de Beyoncé a Chile, por lo que su regreso es más que esperado. Además, para 2024 ya debería estar de regreso el Estadio Nacional para recibir un show de tal magnitud. 


Contenido patrocinado