Noticias

Tras 2 años de relación: Las románticas fotos de la boda secreta de Sia

A través de redes sociales, se viralizaron las románticas fotos de la boda secreta que tuvo Sia durante la semana.

Sia boda
Getty Images

Sia sorprendió a todos los fanáticos al celebrar una boda secreta a comienzos de esta semana. La artista, a quien muchos conocen por ocultar su rostro bajo pelucas, se casó con su pareja de hace dos años en una íntima celebración en la que se le vio muy bien.

Se conocen pocos detalles de la pareja de Sia, quien decidió mantener su relación bastante alejada de las redes y los medios. Sin embargo, se filtraron algunas románticas fotos de este ceremonia de la cantante.

Sia celebró una íntima y sorpresiva boda

Tal como reportó PageSix, Sia celebró una íntima boda el pasado lunes 8 de mayo. La cantante, conocida por hitazos como The Greatest Chandelier, se casó con su pareja de hace dos años, Dan Bernard, en una íntima ceremonia en Portofino, Italia. 

En las imágenes del matrimonio, se puede ver a la artista bastante feliz y compartiendo un romántico beso con su ahora esposo. En la ocasión, utilizó un vestido rosado con encajes y un velo a juego. Por su parte, él se casó con un traje celeste. 

PageSix
PageSix

No es mucha la información que se tiene sobre el esposo de Sia, considerando que su relación era secreta hasta hace un tiempo. Algo que tiene bastante sentido, considerando que la nominada al Grammy es conocida por mantener su vida privada alejada de los medios. 

Esta es segunda vez que Sia celebra una boda. Anteriormente, la cantante estuvo casada con el director Erik Anders Lang, otra relación que mantuvo bastante secreta. Sin embargo, estos se divorciaron en 2016, dos años después de casarse.

Sia boda
PageSix

Son pocas las veces en las que Sia ha hablado públicamente sobre su vida amorosa. Hace unos años, reveló que tuvo una "relación adúltera" con el actor Shia LaBeouf, algo que contó para apoyar a la artista FKA Twigs, quien demandó al actor por violencia en su relación. 

Actualmente, la cantante se prepara para estrenar su nuevo álbum de estudio. Aunque no ha entregado grandes detalles, afirmó que está listo y que saldrá este 2023. 

 


Contenido patrocinado