Noticias

"Perrito enfermo": Sia desclasifica detalles de su relación con Shia LaBeouf

Anteriormente, la cantante Sia reveló que el actor Shia LaBeouf la engañó para ser parte de una relación amorosa adúltera

sia shia

La cantante Sia entregó nuevos detalles sobre su relación con el actor Shia LaBeaouf. Esto, luego de que se sumara a las acusaciones en contra del actor que se dieron a la luz el pasado diciembre. Así, la artista confirmó haber tenido una relación adultera con el interprete. 

¿Qué paso entre Sia y Shia LaBeouf?

En diciembre pasado, el actor de 'Transformes' se vio envuelto en una polémica luego de que la artista FKA Twigs lo demandará por reiteradas actitudes violentas. La cantante británica, que mantuvo una relación con el LaBeouf entre 2018 y 2019, aseguró que este la golpeó, manipuló y le contagió una enfermedad de transmisión sexual. 

En un inicio, este afirmó que había sido violento y herido a múltiples personas a su alrededor. Sin embargo, recientemente declaró que negaba cada una de las acusaciones, en una postura distinta a la inicial. Actualmente, se encuentra internado en una facilidad para tratar adicciones.

Tras darse a conocer la denuncia de Twigs, la cantante Sia también compartió su experiencia con Shia LaBeouf. La artista aseguró que este también le mintió y manipuló mientras tenían una relación, asegurando que nunca le contó que tenía una pareja. Así, le mostro todo su apoyo a la cantante.

Cabe recordar que la pareja trabajó en el video de 'Elastic Heart' de Sia, donde Shia era uno de los actores protagónicos. Sin embargo, posterior a esto habrían formado una relación amorosa, a pesar de que este seguía casado. 

Ahora, Sia conversó con The Sunday Times donde entregó más detalles de su relación con Shia LaBeouf. En la ocasión, confirmó que mantenía un romance al mismo tiempo que Twigs. "Resulta que él estaba usando las misma líneas en mi y Twigsy, y lo descubrimos porque terminamos hablando entre nosotras. Ambas pensábamos que éramos las únicas saliendo con él". 

Añadió además, que este seguía casado con la actriz Mia Goth mientras mantenía estas otras relaciones. Finalmente, aseguró que este le había prometido que se casarían y tendría una vida sobria. Pese a su relato, Sia aseguró que siempre tendrá amor por Shia, porque "es todo un perrito enfermo".

 

 


Contenido patrocinado