Noticias

Drew Barrymore detiene su show para consolar a fan llorando en el público

La famosa actriz y presentadora Drew Barrymore se ha vuelto viral, luego de detener su show para consolar a una mujer llorando en el público.

Drew Barrymore consuela mujer
Getty Images

Fue durante su show "The Drew Barrymore Show", que la presentadora y actriz detuvo el programa para consolar a una fan que se encontraba llorando en el público.

“¿Estás bien? ¿Pasó algo? ¿A quién tengo que patear traseros?”, le preguntó Drew Barrymore a la fan que se encontraba llorando y que más tarde se presentó como Olivia.

La amiga de Olivia responde: "Ella te quiere mucho", a lo que Drew Barrymore responde: ”Oh, gracias a Dios, no es nada malo. ¿Me viste venir? Yo estaba como,’¡Dime dónde están! ¡Porque los derribaré! ¡¿Quién te hizo llorar?!’”.

Después de que un productor le entregara un micrófono a la mujer, esta admitió que Barrymore es su ídolo de la infancia. "No quiero ser de esas personas que lloran", dijo Olivia. "¡Al diablo eso! Sé esa persona!", respondió en su estilo Drew Barrymore, para posteriormente sentarse en su regazo y abrazarla.

"Es gracioso que no quieras llorar aquí, yo lloro aquí todo el tiempo", le dijo Drew Barrymore a la mujer que continuaba llorando.

La cuarta temporada de The Drew Barrymore Show está disponible en Amazon en conjunto a las temporadas anteriores.

 


Contenido patrocinado