Noticias

"Estoy feliz de ser el primer Nepo Daddy": Papá de Lana Del Rey sacará su propio disco a los 69 años

El papá de Lana Del Rey sacará su álbum debut a los 69 años e incluirá una colaboración con su propia hija.

Papá de Lana Del Rey
GQ

En los últimos meses, mucho se ha hablado de los Nepo Babies (Bebés del nepotismo) en Hollywood y en la industria de la música. Sin embargo, ahora tenemos un caso que es todo lo contrario. Y es que el papá de Lana Del Rey lanzará su propia carrera musical con la ayuda de su hija.

A sus 69 años, Rob Grant se prepara para lanzar su primer disco, más de una década después de que su hija se volviera un fenómeno musical. Así, toma con bastante orgullo a quienes ya lo llaman un Nepo Daddy por la ayuda que recibió de Lana. 

Papá de Lana Del Rey debuta en la música

Este 9 de junio se lanzará Lost At Sea, el disco debut de Rob Grant. Si su nombre no te suena, probablemente sí conozca a quien es su hija. Y es que se trata de nada menos que de el papá de Lana Del Rey, quien lanzará su primer álbum a los 69 años. 

"Me encanta todo eso de Nepo Daddy. Pensé, 'Dios, esto podría hacer merch muy genial'. Estoy feliz de ser el primer Nepo Daddy", bromeó Rob Grant en una entrevista que dio en conjunto con su hija a la revista GQ.

Lana Del Rey y su padre

Sin embargo, aunque ella colabora con vocales en un par de canciones, Lana Del Rey afirma que el proyecto es 100% de su padre y el mérito es completamente suyo. Además, señaló que, técnicamente, no es el primer Nepo Daddy, con el padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, también sacando música.

"Nadie quiere darle crédito a nadie por nada. Dios no quiera que tengas talento verdadera. La gente no reconoce eso. Encontrarán una forma de menospreciarte y hacerte sentir mal", continuó el papá de Lana Del Rey. Sin embargo, se lo toma con humor y y vende accesorios con la frase Nepo Daddy. 

GQ

A diferencia de su hija, Rob Grant no canta en su disco, sino que toca el piano para un disco de música más clásica y ambiental. Sin embargo, las canciones Lost At Sea Hollywood Bowl cuentan con las vocales de Lana Del Rey.

Curiosamente, la portada y temática de este disco es bastante similar al aclamado álbum de Lana, Norman Fucking Rockwell, que también estaba inspirado por la vida en el mar.


Contenido patrocinado