Noticias

Este actor de Hollywood será la pareja de Dua Lipa en 'Barbie'

La famosa cantante pop Dua Lipa, interpretará a 'Barbie Sirena' en la nueva película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie.

Dua Lipa en Barbie
Getty Images

La superestrella pop Dua Lipa está explorando una nueva faceta como actriz y estará presente en la nueva película de Greta Gerwig 'Barbie: la película'.

Dua Lipa interpretará a Barbie Sirena en la ciudad de Barbieland, de donde es expulsada Margot Robbie y Ryan Gosling (Barbie y Ken, respectivamente) por no representar la perfección. ambos se mudan al mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Dua Lipa es uno de los fichajes más sorpresivos de la película. Dentro del elenco podemos  encontrar nombres como John Cena, Emma Mackey, Saoirse Ronan, Scott Evans, Micheal Cera y más. Todos ellos interpretarán a distintos Barbies y Kens.

Los posters oficiales muestran a Dua Lipa como una sirena de cabellera azul y maquillaje y vestuario del mismo color en distintas tonalidades. La publicación ya lleva más de 700 mil me gusta.

Además se ha rumoreado que la cantante británica ha preparado varias canciones que formarán parte de la cinta.

Dua Lipa en Barbie
CREDITS: Instagram @barbiethemovie

¿Quién es la pareja de Dua Lipa en la nueva película de Barbie?

El interés amoroso de la sirenita azul no será ni más ni menos que un actor de gran renombre en Hollywood. Es el mismísimo John Cena quien interpretará al Ken que será la pareja de Barbie Sirena.

 “Me preguntaron si quería ser un sireno y dije ‘por supuesto’”, asegura el actor. Cena, ahora, atina a ver paralelismos entre Fast & Furious 10 Barbie, más allá de lo mucho que ha disfrutado interviniendo en ambos proyectos. “Creo que Barbie Fast & Furious 10 tienen mucho en común. Su reparto es increíble. El reparto de Barbie es increíble. El reparto de Fast & Furious 10 es increíble”. Afirmó el actor al ofrecerle el papel de Ken sireno.

Por su parte, la película de Barbie será estrenada en cines el próximo 21 de julio de este año.

 

 


Contenido patrocinado