Noticias

Confirman la fecha de estreno de la nueva temporada de Futurama: ¿Cuándo y dónde verla?

La serie del creador de Los Simpsons, Mattgroening vuelve con una octava temporada de 10 capítulos de Futurama.

Futurama octava temporada
20th Century Fox Television

La plataforma de Hulu finalmente ha anunciado la fecha de la octava temporada de Futurama. La nueva temporada está dirigida por el mismísimo creador Matt Groening, quien también creó la popular serie de Los Simpsons.

Futurama cuenta la historia de Phillip J. Fry, un joven repartidor de pizza que es congelado y despierta mil años después en el año 3000. 

Una vez en el siglo 31 Fry conoce a la mutante Leela, a su sobrino de 159 años el científico Hubert Farnsworth, a la marciana Amy Wong, a la langosta el Dr. Zoidberg y al robot Bender.

Fue en febrero del 2022 cuando se anunció el comeback de Futurama, pero recientemente el medio Comicbook confirmó la octava temporada de la serie.

¿Cuándo y dónde ver la octava temporada de Futurama?

La serie fue cancelada en varias ocasiones. En la actualidad cuenta actualmente con 7 temporadas y un total de 140 episodios.

“Los nuevos espectadores podrán tomar la serie desde aquí, mientras que los fanáticos veteranos reconocerán los beneficios de los misterios de décadas, incluidos los desarrollos en la épica historia de amor de Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. Mientras tanto, hay una pandemia completamente nueva en la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, bitcoin, la cultura de la cancelación y la tv por streaming”. Se lee en la sinopsis.

Si bien en un inicio los productores prometieron 20 capítulos, sin embargo esto no será así sino que serán sólo 10 capítulos. Algunas personas creen que la octava temporada se divide en dos partes, pero aún no se ha confirmado nada al respecto.

La serie será estrenada en la plataforma de Hulu en Estados Unidos y en Disney+ y Star+. La fecha de estreno en Estados Unidos y Latinoamérica  será el próximo 24 de julio.


Contenido patrocinado