Noticias

Estaba en un cita: La razón por la que Pedro Pascal no asistió a Cannes 2023 para el estreno de la película de Almodóvar

Aunque él es el protagonista de la película del director español, Pedro Pascal no apareció en el estreno de Cannes.

Pedro Pascal Cannes
Getty Images

Este miércoles 17 de mayo fue el estreno de la nueva película de Pedro Pascal en el Festival de Cannes 2023. El actor chileno es uno de los protagonistas del nuevo corto de Pedro Almodóvar, Strange Way of Life, donde comparte pantalla junto a Ethan Hawke. 

Sin embargo, los fanáticos se decepcionaron al ver la alfombra roja por la premiere de lo nuevo del director español. Y es que el actor de The Last of Us brilló por su ausencia, mientras su director y el resto del elenco se hicieron presenten. 

¿Por qué Pedro Pascal no apareció en Cannes 2023?

Lamentablemente, Pedro Pascal no fue parte de la alfombra roja por el estreno de Strange Way of Life, la nueva película corta de Pedro Almodóvar, en Cannes. Aunque el actor es uno de los protagonistas, este no fue parte de la celebración que se hizo en la segunda jornada del festival.

Algo que desilusionó a los fanáticos que esperaban ver a la estrella de The Mandalorian haciendo su debut en el célebre festival, algo que no ocurrió. Además, su co-estrella, Ethan Hawke, el mismo Pedro Almodóvar y el resto del elenco sí asistieron. 

Estreno de Strange Way of Life en Cannes
Estreno de Strange Way of Life en Cannes

¿Qué fue lo que pasó? No hay información oficial respecto a las razones por la que Pedro Pascal no asistió a Cannes 2023. Sin embargo, prensa internacional especula que el actor chileno probablemente está en las preparaciones para comenzar a grabar Gladiador 2. 

Cabe recordar que hace una semanas se informó que Pedro Pascal se sumará a esta esperada secuela, protagonizada por Paul Mescal. Aunque las filmaciones aún no ha comenzado, se sabe que su otra co-estrella, Barry Keoghan, lleva semanas ejercitándose y preparándose para la película. 

Sarah Paulson y Pedro Pascal
Sarah Paulson y Pedro Pascal

Además, todo parece indicar que el actor chileno estaba en una cita con una gran amiga. Durante la noche del martes 16 de mayo, Pedro Pascal fue fotografiado saliendo de cenar con Sarah Paulson, con quien lleva décadas de amistad.

Pese a su ausencia, el estreno de Strange Way of Life tuvo bastante éxito en Cannes y se presentó entre aplausos para Almodóvar y el resto del elenco. Se espera que pronto se tengan las primeras reacciones y críticas al filme. 


Contenido patrocinado