Noticias

Foo Fighters anuncian concierto online gratuito: ¿Cuándo y dónde verlo?

Como preparación para sus shows de este año, Foo Fighters prepararon un concierto online que se transmitirá por streaming.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Dave Grohl Foo Fighters concierto online show gratuito
Getty Images

Foo Fighters se están preparando para comenzar una gira de conciertos en varios lugares del mundo, y como anticipo para todo el mundo organizando un gran espectáculo online gratis.

El grupo anunció este miércoles por la mañana que presentarán una vista previa de las canciones de su próximo álbum, But Here We Are durante un evento global gratuito que se transmitirá por streaming al que llamarán “Foo Fighters: Preparing Music For Concerts".

Cuándo y dónde ver el concierto online de Foo Fighters

El evento de Foo Fighters contará con los debut de las canciones de su nuevo álbum, el primero desde la impactante muerte del baterista Taylor Hawkins en marzo de 2022. Además, contarán con imágenes exclusivas detrás de escena y algunas sorpresas más.

Foo Fighters en Lollapalooza Chile 2022. Foto: Getty Images
Foo Fighters en Lollapalooza Chile 2022. Foto: Getty Images

Probablemente lo que más expectativas genera, además de escuchar las nuevas canciones de Foo Fighters, es saber quién se sentará en el trono de la batería. Aunque se han barajado muchos nombres, no se ha revelado quién será el reemplazo (temporal o permanente) de Taylor Hawkins.

El concierto "Foo Fighters: Preparing Music For Concerts" se estrenará el domingo 21 de mayo a las 3 pm hora chilena. Estará disponible en el sitio web de Veeps.com, y en este enlace podrás cobrar tus entradas gratuitas para el show.

“Espectáculos como este no suceden todos los días. Aprovechar este momento para reunir a los fanáticos de todo el mundo, para brindarles a las personas la oportunidad de compartir la experiencia sin importar dónde se encuentren, es un regalo”, dijo Joel Madden CEO y fundador de Veeps, la plataforma de streaming que organiza el concierto. “Tener un lugar para hacer que estos momentos sean accesibles es la razón por la que construimos Veeps y nos sentimos honrados de que confíen en nosotros para ofrecer este espectáculo increíble para Foo Fighters y todos sus fanáticos." agregó en un comunicado.

Además, los Foos lanzaron el segundo sencillo de su próximo "Under You", puedes escucharlo haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado