Noticias

"Llevo más tiempo en Lucybell que vivo": Claudio Valenzuela habla de los 30 años de la banda y su nueva gira

La banda nacional de rock alternativo Lucybell anunció su nueva gira "Mil Caminos" en celebración de sus 30 años de trayectoria musical.

Lucybell gira 30 años
Rock&Pop

La banda nacional Lucybell anunció su nueva gira llamada "Mil Caminos" en conmemoración de sus 30 años de carrera. 

En una entrevista exclusiva con Rock&Pop, Lucybell confirmó que su gira comenzará en el Movistar Arena, siendo su primera vez tocando en el recinto.

"Hacer un show ahí (Movistar Arena) es un logro, teníamos esa deuda personal con el público", afirmó el cantante de la agrupación Claudio Valenzuela.

Y es que la banda sentía esa deuda con sus fanáticos luego de que la celebración de las tres décadas de su carrera se postergó debido al estallido social de octubre del 2019 y la posterior pandemia del Covid-19.

La banda conformada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea recalcaron lo importante de tocar este el disco "Mil Caminos" de manera acústica, tocando en vivo con los violines y bronces.

"La estimulación es lo más importante, otro estímulo acústico te hace enfrentarte a un sentimiento muy particular", afirmaron en Rock & Pop.

Además, el disco cuenta con colaboraciones con artistas como Cuti Aste, Manuel García, Andrés Pérez, Sebastián Vergara y Consuelo Schuster.

La gira "Mil Caminos" por los 30 años de Lucybell

Su gira "Mil Caminos" que lleva el nombre de su noveno disco de estudio, parte el día 18 de agosto en el Movistar Arena de Santiago. Las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket.com. Los precios van desde los $20.000, hasta los $69.000 (sin agregar el costo del servicio).

La banda nacional también pasará por las ciudades de Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia, y posteriormente viajarán a México para tocar en el Blackberry Center.

En relación a sus 30 años de carrera Claudio Valenzuela agregó: "Llevamos tocando desde el 91, el tiempo se va transformando en tu vida, no es lo que haces es lo que eres. Llevo más tiempo en Lucybell que vivo".

A continuación te dejamos las localidades donde la agrupación se presentará. Para mayor información visita Lucybell.com.

CREDITS: Lucybell.com

 

 


Contenido patrocinado