Noticias

En pleno concierto de Beyoncé: Selena Gómez se pelea con guardia de seguridad

Fue durante el Renaissance tour de Beyoncé donde Selena Gómez fue vista en una pelea con uno de los guardias de seguridad.

Selena Gómez pelea.
Twitter @yeolsip

Beyoncé se encuentra realizando su Renaissance tour por Europa y una de las asistentes no fue nada más que la mismísima Selena Gómez, sin embargo lejos de estar disfrutando el show se encontraba en una acalorada pelea con uno de los guardias.

En el video viral se puede apreciar a Selena Gómez gritando y regañando a uno de los guardias de seguridad que caminaba a su lado.

El fanático que grabó el video aseguró para el medio The Independent que Selena Gómez se encontraba "sonriendo y siendo muy amable con los fans en el evento".

Se especula que la pelea entre el guardia y Selena Gómez se debe a que este estaba siendo muy agresivo con los fans que se acercaban a saludarla. Lo que confirma que se trataba de parte del staff de Gómez.

El internauta también agregó que ese mismo guardia retuvo a una amiga de Selena Gómez, Raquelle Stevens, mientras se acercaba a saludarla.  "Esto prueba literalmente que empujó a la gente anoche", escribió el internauta, y otro describió su manera de proteger a la famosa como "demasiado agresivo".

Selena Gómez no fue la única estrella que asistió al Renaissance tour de Beyoncé. En el show se divisó a Natalie Portman, Kris Jenner y Lenny Kravitz, así como los hijos de Queen B. Además del actor venezolano Edgar Ramírez, quien parece que acompañó a Gomez durante todo el concierto.


Contenido patrocinado