Noticias

"Me dio mi carrera, pero..." Natalie Portman revela la película que le da vergüenza

Pese a que es una de sus películas más conocidas, Natalie Portman confiesa que tiene una relación complicada con la historia.

Natalie Portman película
Getty Images

Natalie Portman se sinceró sobre la película que la avergüenza. La actriz ganadora del Oscar habló sobre cómo le cuesta ver una de sus películas más icónicas, confesando tener una relación muy compleja con la historia y su participación en esta. 

Se trata de Léon: The Professional, la icónica película de 1994 y que marcó el debut de Portman en el cine. Sin embargo, pese a que afirma que le dio su carrera, también reflexiona sobre por qué ya no puede verla de la misma forma. 

¿Qué dijo Natalie Portman sobre Léon?

En conversación con The Hollywood Reporterla actriz se sinceró sobre su trabajo en Léon: The Professional. Natalie Portman, que tenía solo 12 años cuando actuó en la icónica película, reconoce sentir vergüenza cuando la gente le dice que esta es su cinta más recordada.

"Es una película que sigue siendo muy amada y la gente se me acerca para hablar de ella más que cualquier otra cosa que he hecho", afirmó la actriz sobre el impacto que la película ha tenido en ella. Sin embargo, reconoce que no es nada sencillo el verla.

"Me dio mi carrera, pero cuando la ves ahora, definitivamente tiene cosas vergonzosas, por decir lo menos", continuó Natalie Portman sobre el filme de 1994. Así, reconoció que para ella es muy complicado pensar en el impacto del filme.

Natalie Portman era solo una niña cuando fue elegida para actuar en Léon: The Professional y fue su entrada a la industria. Sin embargo, la película ha sido criticada por la representación del personaje y acusada de sexualizarla cuando era solo una niña de 12 años. 

Natalie Portman en Léon

Además, el director del filme, Luc Besson, ha estado en medio de la controversia tras acusaciones de violencia sexual y violación en su contra. Al respecto, Natalie Portman decidió no comentar mucho al respecto, aunque calificó la situación de "devastadora". 

"Realmente no lo se. Yo era una niña trabajando. Era una niña. No quiero decir nada que pueda invalidad la experiencia de alguien más", reflexionó Natalie Portman sobre su trabajo con el director de la película.

 


Contenido patrocinado