Noticias

El gran papel que Harrison Ford decidió rechazar

Dentro de toda su carrera actoral, existe un papel que el gran Harrison Ford decidió rechazar y para su mala suerte, tuvo mucho éxito.

Harrison Ford
Getty

Una carrera muy exitosa en el cine fue la que sigue forjando el mítico Harrison Ford. Con papeles que hasta hoy se recuerdan por millones de fanáticos por todo el mundo.

Desde que se arriesgó y apostó por interpretar a Han Solo en la trilogía original de Star Wars, su vida actoral fue en ascenso.

Getty

Personajes como Han, Indiana Jones o incluso Henry Turner, son algunas de sus de sus más icónicas actuaciones en la pantalla grande.

Sin embargo, con un catálogo muy amplio, hubo uno que marcó un poco a Ford, ya que no lo aceptó y terminó siendo un éxito.

Hablamos de una icónica saga que la rompió desde su estreno; Jurassic Park, la cual hasta estos días sigue presente en miles de fanáticos.

Una decisión que Harrison Ford lamentó un poco

Según el medio Depor, el reconocido director Steven Spielberg, rerveló en una entrevista con la revista Los Angeles Times, que le ofreció al actor encarnar a un personaje en las producciones jurásicas.

En la conversación, el responsable de películas como E.T, dio a conocer que le pidió a Ford que encarnara a nada más y nada menos que al Dr. Alan Grant.

"¿Sabes a quién le ofrecí ‘Jurassic Park’? A este tipo. Alan Grant se lo ofrecí primero a este tipo”, informó Spielberg, apuntando a Ford.

El actor dijo que no quiso aceptar el papel, por el motivo de que para él, sería una experiencia bastante extraña.

Jurassic Park

Incluso, detalló que le daba un sentimiento extraño que “habría sido como ir a Marte”.

Estas cintas de dinosaurios, lograron un gran recibimiento de la gente, gracias a los efectos especiales y los robots utilizados.

Algo que se consideró muy revolucionario en la época y terminó siendo muy bien criticado.

Aún con el rechazo a la actuación de Alan Grant, la carrera de Harrison Ford ha sido admirable, quien acaba de actuar nuevamente como Indiana Jones en la quinta entrega de la saga.

 

 


Contenido patrocinado