Noticias

El nuevo e inédito libro escrito por Ana Tijoux

La famosa artista nacional sacó a la luz su primer libro reflexivo donde Ana Tijoux,mezcla varias culturas que determinan su propia imagen.

Agencia UNO

Luego de una gran carrera musical, Ana Tijoux explora el mundo de la literatura, estrenando su nuevo libro personal.

"Sacar la voz", es el nombre de la nueva obra de la artista, la cual escribió con una mirada muy interior a su persona.

El libro es un trabajo de memoria e introspección en donde la cantante y rapera, Ana Tijoux indaga en la configuración de su identidad.

Una entrega bastante interesante que permitirá a sus fanáticos, conocer mucho más cómo la artista se desenvolvió para convertirse en lo que es ahora.

Esta es la primera vez que Ana hace una obra literaria, por lo que es distinguido un hito en su carrera y en su vida.

¿Qué nos trae este libro de Ana Tijoux?

Esta obra está diseñada de una manera muy particular.

Se divide en cuatro partes (cuatro acordes asociados a temples anímicos), los textos autobiográficos aquí reunidos abordan temas como la amistad, el deseo, el rap, la creación, la maternidad, la injusticia o las implicancias de haber crecido en el exilio.

La autora se vuelca hacia sí misma para recordar y pensar momentos de su experiencia, que la inspiraron a ser la gran artista musical que es ahora.

En este libro, Ana Tijoux, confirma una vez más la fuerza de su voz y la originalidad de su mirada.

Un desafío que la rapera supo enfrentar con sus mejores herramientas creativas, dando a conocerse interior y externamente, tal cómo es.

Más detalles sobre la nueva entrega

El libro se editó bajo el sello Lumen y ya está disponible en las librerías del país, además puede encontrarse en su versión E-book.

"Sacar la voz", cuenta con 224 páginas y su precio ronda los 15.000 pesos.

El escrito de la rapera promete mucho, y será una verdadera joya de enseñanza para todos los lectores que aprecien la obra.

 


Contenido patrocinado