Noticias

El inesperado gran fichaje de Marvel a último minuto

Tras varias ocurrencias en la franquicia de Marvel últimamente, se acaba de anunciar el fichaje de un reconocido actor.

Marvel
Marvel

Un periodo de varias situaciones de distinta índole, es por el que está pasando Marvel actualmente, en torno a sus producciones.

Tras varias situaciones, han tenido que generar múltiples cambios, pero siempre buscando la mejor solución para lograr salir a flote, de la mejor manera.

Incluso, tienen proyectos frenados, gracias a todo lo que ha sido la huelga de guionistas, que tiene expectantes a todos en Hollywood.

Existe un ambiente un poco tenso, en el que se ocasionaron, despidos y varias renuncias. Dejando en claro que no todo va como se espera en este universo de superhéroes.

Sin embargo, una gran noticia llegó para esta empresa cineasta. Pues se acaba de oficializar una brutal incorporación al elenco de una de sus próximas cintas.

Se trata de un actor exitoso dentro del mundo de las filmografías.

Un fichaje que llega a Marvel justo antes del pitazo inicial

Una de las más esperadas entregas que la industria tiene este año, está ad portas de su ansiado estreno.

Se trata de "Spider-Man: Across The Spider-Verse", la cual llegará a los cines el 1 de junio.

No queda nada para ver la nueva aventura de Miles Morales, a través de un universo donde predominan los distintos hombres araña.

El hecho muy sorprendente, fue el reciente anuncio que hicieron a solo unas pocas horas de que la cinta salga a la luz.

El actor Andy Samberg, llegó a la producción, para darle vida con su voz al importante personaje de Araña Escarlata.

Este clon, es uno de los favoritos de los fanáticos de la franquicia y lleva un buen tiempo dando vueltas, ya que se creó en 1994 para uno de los cómics.

Aún cuando no fue realmente querido por los fans en un principio, el tiempo se encargó de que la mayoría le tome un cariño inmenso.

Realmente llega a ser impactante que se haya contratado a este actor, en una fecha tan cercana para estrenar la película.


Contenido patrocinado