Noticias

A sus 83 años: Al Pacino será padre por cuarta vez, con novia 50 años menor

Fue en el año 1989, hace ya más de tres décadas, cuando el actor Al Pacino se convirtió en padre por primera vez.

Al Pacino padre
Getty Images

Sorpresa en el mundo del espectáculo tras las recientes noticias sobre el legendario actor. Y es que se confirmó que Al Pacino, a sus 83 años, volverá a convertirse en padre. Según se informó, el ganador del Oscar será padre por cuarta vez tras el embarazo de su actual pareja. 

Curiosamente, la noticia llega semanas después de que su gran amigo y colaborador, Robert De Niro, revelara que se convirtió en padre a los 79 años. 

Al Pacino volverá a ser padre

Según reportaron medios internacionales como TMZAl Pacino pronto se convertirá en padre por cuarta vez. El sitio reveló que la pareja actual del actor, Noor Alfallah, está con ocho meses de embarazo y pronto dará a luz al cuarto hijo del ganador del Oscar. 

No se tiene mucha información respecto a Noor Alfallah, quien es 53 años menor que Al Pacino. Sin embargo, según reportó PageSix, la pareja comenzó a salir durante la pandemia del coronavirus, aunque la relación no se hizo oficial sino hasta el 2022. 

Al Pacino y su novia - TMZ

Cabe señalar que Al Pacino tiene tres hijos, con la mayor, Julie Marie, ya de 34 años. En 2001, el actor se convirtió en padre de mellizos junto a la actriz, Beverly D'Angelo. Anton James y Olivia Rose nacieron el 25 de enero de ese año y ya tienen 22 años. 

La noticia causó bastante revuelo entre los usuarios, con algunos comentando que Al Pacino tendría 101 años cuando su nuevo hijo cumpla los 18. Aunque ni el actor ni su pareja se han referido al respecto, el representante de este sí confirmó la noticia. 

Robert De Niro y Al Pacino

Curiosamente, hace solo unas semanas se confirmó que Robert De Niro se había convertido nuevamente en padre a sus 79 años. Cabe recordar que De Niro y Al Pacino son grandes amigos y los usuarios bromearon que sus hijos ahora podrán continuar la amistad en una nueva generación. 


Contenido patrocinado