Noticias

Festival Chilean Wey confirma fechas y lineup de su versión en Santiago y Talcahuano

Plastilina Mosh, Nicole, De Saloon y muchos más estarán presentes en la edición de Festival Chilean Wey en Santiago y Talcahuano.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Festival Chilean Wey 2023
Cedida

Hace un año, Chile y México se unieron en un festival inédito en torno a la música y la cultura, y debido a su éxito y gran convocatoria, el evento Chilean Wey anunció su realización en nuestro país inicialmente del 24 al 26 de febrero.

Sin embargo éste tuvo que ser trasladado para el próximo 1 y 2 de septiembre en la Estación Mapocho de Santiago y el 2 y 3 de septiembre en La Tortuga de Talcahuano, con un line up insuperable de artistas de ambas naciones, junto a invitados de Brasil, Perú, Colombia y Argentina.

Además la organización confirmó parte del lineup que tendrá cada día. El esperado regreso de Plastilina Mosh, además de CAMI, Ely Guerra, Nicole, Pato Machete y el espectáculo homenaje a Jorge González, son algunas de las atracciones de cartel para ambas ciudades. En los próximos días anunciarán nuevos artistas que se sumarán.

Lineup por día del festival Chilean Wey

En Santiago, el viernes 1, se presentará el espectáculo “Jorge González - Esencial” con Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Delaselva, acompañados de famosos invitados del paisaje musical chileno. Además, estarán presentes Plastilina Mosh, Camilo Séptimo, De Saloon, DLD, Ases Falsos, Frank’s White Canvas, Elis Paprika, San Pascualito Rey, Maglore, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco. Mientras que el sábado 2, el show estará compuesto por CAMI, Ely Guerra, Nicole, Gondwana, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Juanito Ayala, Yael Meyer, Milena Warthon, Los Frutantes, Erich y Astronautiko.

Festival Chilean Wey Santiago
Festival Chilean Wey Santiago

Asimismo, se comunica que la versión agendada en la VIII Región cambió su ubicación a La Tortuga de Talcahuano, recinto que cumple con las ambiciones del festival para su correcta realización y además en el mes de junio y julio promete sumar más artistas al line up.

De esta forma, el sábado 2 en Talcahuano, se presentará “Jorge González - Esencial” con Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Delaselva + invitados, junto a Plastilina Mosh, Camilo Séptimo, De Saloon, DLD, Ases Falsos, Frank’s White Canvas, Elis Paprika, San Pascualito Rey y Maglore. Por su parte, el domingo 3 se presentarán CAMI, Ely Guerra, Nicole, Gondwana, Pato Machete (Control Machete), Junior Zamora, Sol Pereyra, Yael Meyer, Juanito Ayala, Milena Warthon, Los Frutantes y Erich.

Los tickets emitidos para las anteriores fechas son absolutamente válidos para Chilean Wey 2023 en Santiago y Talcahuano. Entradas a la venta en Passline.

Festival chilean Wey Talcahuano
Festival chilean Wey Talcahuano


Contenido patrocinado