Noticias

El esperado regreso de Beavis & Butt-Head

Luego da mucho tiempo sin novedades, Beavis & Butt-Head volvió con un inspirador repertorio, lleno de nuevas ideas.

Paramount Plus
Paramount Plus

Buenas noticias para varios fanáticos y nostálgicos, pues Beavis & Butt-Head, regresaron con nuevos estrenos, los cuales incluyen innovadoras apuestas para su contenido.

No cabe duda que esta serie fue una de las más tendenciosas de los años 90. Es que no podía ser de otra forma, pues gracias a sus groserías y simple trama, esta dupla logró conquistar la televisión de su época.

Hace poco tiempo, se anunció que tenían pensado en hacerlos volver, pero con una edad mayor, una apuesta brillante.

No se puede negar que marcó un antes y un después, en el momento que se lanzó, revolucionando las caricaturas de ese entonces.

Todo esto, traído por el ingenio de un hombre casado llamado Mike Judge, quien ideó un programa que criticara todo lo que estaba de moda.

¿Qué nos presenta este nuevo proyecto de Beavis & Butt-Head?

Lo que partió como una manera en la que un escritor podía desquitarse hablando mal a las nuevas tendencias, se transformó en todo un símbolo.

Para Mike, era perfecto hacer que estos dos protagonistas se impusieran ante todo lo momentáneo.

Por razones como estas, ambos llevan poleras de bandas de décadas pasadas, y se burlan de todo lo que ven en la tele. Lo cual en ese tempo, parecía muy ridículos para muchas personas.

Derivado a esto, es lo que el dibujante tiene entre manos, pues encontró una trama perfecta para la mayor de sus creaciones.

Paramount Plus

Judge ideó que tanto Beavis como Butt-Head, hablen y se burlen de video nuevos, tanto de Tik Tok, como de Youtube.

Riéndose de todo lo que venda en la actualidad, lo que mantendrá ingeniosamente la esencia de lo que fue uno de los programas más vistos de los 90.

Es realmente admirable que no se pierda la chispa que llevó a la fama absoluta a esta notable serie.

 


Contenido patrocinado