Noticias

El emotivo reencuentro de Scarlett Johansson y Jeremy Renner tras su accidente

"No sabía si volvería a verlo", fueron las palabras de Scarlett Johansson tras el reencuentro con Jeremy Renner a meses de su accidente.

Scarlett Johansson Jeremy Renner
Getty Images

Los colegas famosos por sus papeles en Avengers, Scarlett Johansson y Jeremy Renner se vuelven a reunir tras el accidente de este último a comienzos de este año.

Scarlett Johansson junto a otro de los Avengers, Chris Evans acudieron a la casa de Renner el mes pasado para visitar y compartir con él.

"Estaba jodidamente feliz de verlo. No sabía si volvería a verlo alguna vez", le comentó Johansson al medio Variety.

 "No solo verlo de nuevo, sino verlo prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente. Es una persona muy espiritual en general y muy conmovedora. Y eso se puede ver en su obra. Lo está superando. Hay tanta profundidad en él. Y estaba tan feliz de ver que está lleno de vida y luz, y también es gracioso. Nos reímos mucho", añadió la actriz.

El accidente de Jeremy Renner

El actor de Marvel fue aplastado por su máquina quita nieves el 2 de enero de este año. Renner, en un intento de salvar a su sobrino, fue aplastado por el vehículo que pesaba más de seis toneladas, quebrándose así más de 30 huesos y dejándolo en estado grave.

El mes pasado el actor de 52 años, hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de Rennervations, serie que él mismo protagoniza. En la ceremonia se le vio apoyado con la ayuda de un bastón y acompañado de sus hijos y su esposa.

Scarlett Johansson Jeremy Renner
 CREDITS: Getty Images

Si bien en este momento el actor se encuentra mucho mejor, en un comienzo pensó en que no sobreviviría. “Estaba escribiendo notas en mi teléfono, últimas palabras para mi familia”.

Sin embargo, tras la visita de Scarlett Johansson y Chris Evans a la casa de Jemrey Renner, ambos afirman que "su reunión estuvo llena de alegría y que admiran como Jeremy puede tomar algo tan potencialmente trágico y lo convierta en algo tan inspirador".


Contenido patrocinado