Noticias

Dave Filoni afirma quién será el villano de su nueva producción de Star Wars

Uno de los pilares fundamentales de Starwars, confirmó, quién podrá ser el villano principal en su próximo proyecto.

Star Wars
Getty Images

Luego de una celebración muy movida y agitada para Star Wars, muchos adelantos se anunciaron en esa fecha en torno a la franquicia.

Tanto nuevas series, como la continuación de la saga principal, fueron noticias, que sorprendieron a millones de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, lo que más deslumbró en ese día, fue la confirmación de una nueva película, que uniría la historia de Ahsoka y The Mandalorian.

Esta nueva producción promete bastante entre los fans, sobretodo ahora que se está por estrenar la serie de Ahsoka en Disney Plus. Un evento que muchos esperan desde que se anunció hace algunos años y verá la luz este año.

Dave Filoni, quien estará encargado de la cinta, no solo confirmó la entrega, sino que además habló de quién será el villano.

¿A quién deberán enfrentarse los protagonistas en esta nueva película de Star Wars?

Dave Filoni, es quien está a cargo de las producciones actuales de Star Wars, que están causando furor en la plataforma.

Según el medio 3D Juegos, no fue hasta esta semana que el reconocido productor aseguró que personaje malvado aparecería en el filme.

Lucasfilm

No se trataría de nadie más que el Gran Almirante Thrawn, un personaje ya conocido en el universo de Star Wars y que combatirá en esta producción con Ahsoka y Mando.

Filoni dio a conocer en una entrevista con el medio Empire, este claro hecho que entrará en su nuevo proyecto.

Aprovechando además, de dar características un poco más específicas acerca de él.

"Cuando Timothy Zahn (creador original del personaje) escribió Heredero del Imperio, Thrawn se convirtió en un villano muy icónico, porque era diferente a todo lo que habíamos visto antes", describió Filoni.

Dave confirmó que el Almirante Thrawn, será el principal enemigo en sus nuevas entregas, las cuales hace tiempo están dando de qué hablar y según muchos, están salvando a la franquicia de una decadente etapa.

 


Contenido patrocinado