Noticias

El álbum de The Beatles que aburrió a George Harrison

Entre tantas producciones que han hecho The Beatles, a lo largo de sus pocos años activos, hubo una que no le gustó mucho a George Harrison.

George Harrison
Getty Images

Tras una carrera muy exitosa en la historia de la música, The Beatles lanzaron muchos álbumes que triunfaron en la industria musical.

Sin duda, gracias a estas producciones, se establecieron como uno de los grupos más influyentes de todos los que existen hasta hoy.

John, Paul, George y Ringo, siguen siendo considerados como unas verdaderas leyendas musicales, con canciones que siguen sonando al rededor del mundo.

Sin embargo, entre todas estas místicas creaciones, hubo una que no fue de total agrado para el guitarrista George Harrison.

Debido a varios factores, el legendario músico, llegó a decir que existió un álbum de los que crearon, que lo aburrió totalmente.

Sorprende bastante, que este haya sido uno de los más emblemáticos del grupo.

¿Qué disco fue el que George Harrison no disfrutó mucho?

Dentro de un inmenso catalogo, tanto de álbumes como de canciones, era evidente que no todas le agradaran a los cuatro de Liverpool.

Es normal que más de alguna obra, no le traiga muchos buenos recuerdos a quienes marcaron para siempre la historia del rock.

Para el guitarrista, no fue la excepción, ya que confesó hasta sus últimos días, que uno de los LP era bastante aburrido para él.

Getty

Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band fue el exitoso lanzamiento en el que Harrison, no se sintió muy a gusto.

Fue en la creación de este, en la que empezó a aburrirse un poco de sus compañeros. Esto se debió a que fue muy agotador para él, por problemas personales y diferencia con los otros Beatles.

 "Fue el único álbum en el que las cosas se hicieron de forma ligeramente diferente. Un poco agotador y aburrido. La mayor parte del tiempo no se nos permitía tocar tanto como banda. Se convirtió en un proceso de ensamblaje: solo partes pequeñas y luego unir", aclaró George en una conversación para Anthology.

Es muy sorpresivo que un álbum tan icónico, no sea agradable para el guitarrista, pero su agotamiento da a entender que en sus zapatos, todo fue muy distinto.


Contenido patrocinado