Noticias

Día del Completo: La ruta del completo que tienes que hacer en Santiago

Con la llegada de un nuevo Día del Completo, Raca Telías trajo las mejores recomendaciones para disfrutar de la fecha.

Día del Completo
Agencia Uno

Este miércoles 23 de mayo se celebra un nuevo Día del Completo en nuestro país y los fanáticos de esta preparación ya comienza a hacer sus preparativos. Después de todos, son miles los que aprovechan esta fecha para ir a comerse un buen completo y aprovechar las promociones de distintas marcas. 

Para saber cuáles son los mejores completos en Santiago, Raca Telias llegó a Un País Generoso para conversar sobre la mejor ruta que hay que seguir en este día. 

La ruta para este Día del Completo

Para aprovechar el Día del Completo este 23 de mayo, Raca Telias nos habló del lugar clásico al que suele ir para comer completos. Además, nos trajo una ruta perfecta del completo para celebrar esta nueva jornada.

Nuestro Centro Stgo

Si lo que estás buscando es un recorrido por el mejor completo, Raca nos recomienda hacer el viaje por Nuestro Centro Stgo. Cinco barrios de la capital que busca recuperar la tradición a lo largo del Centro de Santiago, Bellavista, Bellas Artes, Bustamante, Lastarria y Plaza Italia. 

A través de sus redes sociales, Nuestro Centro Stgo dejó un mapa con los mejores locales para visitar durante el Día del Completo 2023. Comenzando por el Barrio Lastaria y terminado cerca del Barrio Parque Bustamante, con 15 recomendaciones.

Nuestro Centro Stgo

Una ruta del completo que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y que celebra los locales de barrio, que son tan característicos de nuestro país. Así, se espera que tengan ofertas especiales para celebrar este día que reúne a miles de chilenos amantes del completo.

Si quieres conocer más detalles de su ruta del completo, puedes revisar sus redes sociales. 

El local favorito de Raca Telias

Uno de los lugares favoritos de Raca Telias para celebrar esta jornada es el clásico Elkika, que lleva 75 años operando y se ha vuelto un infaltable. Este tiene dos locales, uno en Hernando de Aguirre 47 y otro en Diego de Velazquez 2109.


Contenido patrocinado