Noticias

Denuncian venta de entradas falsas para Red Hot Chili Peppers en Chile

La productora encargada de traer a los Red Hot Chili Peppers denunció la venta de entradas falsas para su show en Chile.

entradas falsas red hot
Getty Images

La productora DG Medios encargada de traer a los 'Red Hot Chili Peppers' a Chile, denunció la venta de entradas falsas. 

La productora afirmó que presentará una querella por los delitos de falsificación y uso malicioso de instrumento privado, a raíz de los tickets falsos.

Según el Diario Financiero la empresa ya habría identificado a los responsables de las ventas y el modo en cómo las falsificaron.

"El hechor se hizo de alguna entrada a un evento anterior -probablemente uno realizado en la pandemia- los modificó usando programas diseñados para ellos (Photoshop o similares), y los vendió a diversos terceros". Señalaron.

Por el momento se desconoce la cantidad de entradas falsas vendidas de los Red Hot Chili Peppers en Chile, según lo afirmado por la productora.

"Se desconoce la suma total que ha obtenido el hechor producto de esto, pero se tiene al menos la información de que la entrada en la ubicación Cancha VIP, está siendo vendida en $95.000, y como se evidencia en las capturas de pantallas compartidas en este escrito, las ha vendido de forma reiterada a múltiples personas". Aseguraron.

¿Cuándo y dónde ver a los Red Hot Chili Peppers en Chile?

La banda de rock estadounidense tiene planeado su concierto en el país los días 19 y 21 de noviembre de este año.

El concierto se realizará en las inmediaciones del Movistar Arena, a partir de las 21:00 horas.

entradas falsas red hot
CREDITS: Getty Images

Las entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers varían entre los $33.775, en Tribuna, y los $168.925 en Platea Zafiro. Mientras que los valores para Cancha VIP y Cancha son de $104.850 y $65.240, respectivamente.

Sin embargo, según lo informado por PuntoTicket, las entradas para el próximo concierto de Red Hot Chili Peppers en Chile ya se encuentran agotadas. Siendo PuntoTicket el único medio formal para adquirir las entradas, por lo que se llama a desconfiar de los revendedores de entradas.


Contenido patrocinado