Noticias

Con actriz de The Last of Us: Confirman protagonistas del live-action de Cómo entrenar a tu Dragon

El live-action de Cómo entrenar a tu Dragón llegará después tres exitosas películas animadas que se lanzaron la década pasada.

Cómo entrenar a tu dragón live-action
Dreamworks

Finalmente tenemos nuevo detalles de la película live-action de Cómo entrenar a tu Dragón, la exitosa franquicia animada de Dreamworks. Oficialmente se anunciaron los actores que protagonizarán esta nueva película, que servirá tanto como una adaptación como un reboot de la original. 

Será una joven dupla la que protagonizará esta versión, que podría ser solo la primera de una nueva saga para el estudio. Dentro de los anunciados, se encuentra una actriz que recientemente apareció en una de las series del año, The Last of Us. 

Los protagonistas del live-action de Cómo entrenar a tu Dragón

Según reportó The Hollywood Reporterya se tiene a los primeros dos confirmados para el live-action de Cómo entrenar a tu Dragon. El primero es el joven actor Mason Thames, conocido por protagonizar la película de terror, El Teléfono Negro, quien interpretará al protagonista de la historia, Hiccup.

Por su parte, Nico Parker será la encargada de interpretar a Astrid en la nueva versión de la película. La actriz de 18 años recientemente apareció en The Last of Usdonde interpretó a la hija del personaje de Pedro Pascal, Sarah. 

Mason Thames

El live-action estará a cargo de Dean DeBlois, quien también dirigió las tres películas animadas originales de Cómo entrenar a tu Dragon. La película se comenzará a grabar pronto y tiene su estreno en cines programado para el 14 de marzo del 2025, faltando casi dos años. 

Aunque será una adaptación live-action de la historia original, también servirá como un reboot de la saga, por lo que podrían haber algunos cambios. Sin embargo, por ahora no se tienen detalles de su trama o si es que dará inicio a una nueva trilogía. 

Nico Parker
Nico Parker

Cómo entrenar a tu Dragón es una de las franquicias animadas más exitosas de todos los tiempos. Las tres películas combinadas lograron más de $1.600 millones de dólares a nivel mundial y cada una recibió una nominación a los Premios Oscar. 

 

 


Contenido patrocinado