Noticias

Pedro Pascal revela la razón por la que dejó de sacarse estas fotos con los fanáticos

Aunque reconoce que en un principio lo hicieron final, Pedro Pascal confesó que se transformaron en todo un problema.

Pedro Pascal fotos
Getty Images

Pedro Pascal se sinceró sobre las fotos que se saca con los fanáticos y los problemas que estas le han ocasionado. El actor de The Mandalorian The Last of Us reveló por qué dejo de sacarse unas particulares selfies con los fanáticos cuando comenzaron a afectar su salud. 

Esto, durante su conversación con los actores destacados por The Hollywood Reporter como las mejores interpretaciones masculinas de drama en lo que va del año.

Las fotos que ya no se saca Pedro Pascal

En conversación con actores como Kieran Culkin, Jeff Bridges, Damson Idris, Michael Imperioli y Evan Peters, Pedro Pascal habló de las fotos con los fanáticos que le causaron problemas a su salud. Según explicó el actor se debe a las selfies que le pedían cuando apareció en Game Of Thrones. 

"Recuerdo que, en un principio, debido a Game Of Thrones y la forma en la que mi personaje murió... A la gente le encantaba sacarse selfies con sus pulgares en mis ojos", recordó el actor chileno. Esto, en referencia a la muerte de su personaje en la serie, Oberyn Martell. 

Cabe recordar que este muere luego de que la Montaña aplastara su cabeza al presionar sus pulgares contra sus ojos, algo que los fanáticos quisieron recrear con una divertida pose. "Al principio, estaba muy feliz por el éxito del personaje y los dejé hacerlo", reconoce Pedro Pascal sobre estas fotos.

Sin embargo, el tener los pulgares de extraños en sus ojos no terminó nada bien. "Recuerdo que me dio una especia de infección en los ojos", reveló el actor de The Last of Us sobre los problemas que estas selfies le causaron. 

Getty Images

Afortunadamente, Pedro Pascal ahora es conocido por otras series como The Last of Us The Mandalorianpor lo que ya no le piden estas extrañas selfies. Sin embargo, no significa que no hayan peticiones extrañas que lo ponen incómodo. 

Hace un tiempo, el actor chileno reveló lo que odia que los fanáticos hagan cuando lo conocen. 


Contenido patrocinado