Noticias

Pedro Pascal revela lo que le molesta que le pidan los fanáticos: "Es inapropiado"

Pedro Pascal afirmó que no le gusta cuando los fanáticos lo encuentran en la calle y le hacen esta petición.

Pedro Pascal
Getty Images

Pedro Pascal se sinceró sobre su interacción con los fanáticos después del increíble año que está teniendo. Y es que, después del estreno de The Last of Us, el actor chileno pasa por su mejor momento y cada vez tiene más seguidores. 

Sin embargo, señaló que no todo le parece tan positivo. Y es que confesó que hay una petición en particular de los fanáticos que no le gusta que le hagan y que encuentra inapropiado cuando lo hacen.

¿Qué dijo Pedro Pascal?

En conversación con The Graham Norton ShowPedro Pascal habló sobre el éxito que ha logrado con The Last of Us The MandalorianEl actor señaló que muchos fanáticos se le acercan para pedirle que repita algunas frases o escenas icónicas de las series que protagoniza. 

Sin embargo, esto no siempre es algo bueno. Según explicó Pedro Pascal, no le gusta cuando los fanáticos le piden que utilice su voz de The Mandalorian cuando lo conocen, en especial cuando le piden que la utilice frente a niños. 

Pedro Pascal en The Graham Norton Show
Pedro Pascal en The Graham Norton Show

"La gente me ve y me pide que haga la voz del Mandalorian para sus hijos. Pero yo creo que es inapropiado, porque es una voz entrecortada, de registro bajo, como de 'dormitorio'", afirmó el actor sobre porque le molesta que le hagan esta petición. 

"Es muy aterrador y no funciona en la vida real", continuó Pedro Pascal entre las risas de los presentes. Curiosamente, la voz de The Mandalorian se ha hecho bastante icónica, considerando que pocas veces vemos su rostro en la serie de Disney+ y esta es nuestra forma de reconocerlo. 

Y es que, aunque Pedro Pascal siempre es la voz de The Mandalorian, no siempre es el cuerpo. En total, son tres los actores que se ponen la armadura, incluyendo al interprete chileno. Así, el actor añade la voz en la post-producción de la serie. 

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará este 1 de marzo en Disney+. Curiosamente, lo hará mientras comienzan a lanzarse los últimos capítulos de The Last of Us, serie con la que Pedro Pascal está pasando por su mejor momento. 


Contenido patrocinado