Noticias

The Last of Us: Fans notaron insólito error en episodio 6

Los fanáticos de la serie no perdonaron e hicieron notar un error pidiendo incluso que HBO corrija el error y suba el capítulo de nuevo.

Pedro Pascal The LAst of us ep 6 error web
HBO

A pesar de ser una de las series más populares del momento y tener reseñas muy positivas en los sitios especializados, The Last of Us no es perfecta. Y eso quedó claro luego que los fanáticos encontrar un insólito error en el último capítulo.

Este error de producción no pasó inadvertido ante los atentos ojos de los fanáticos de la serie que detectaron el descuido en el episodio seis del programa de HBO.

Titulado 'Kin', el episodio ve a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) viajar a Jackson, donde el primero finalmente se reúne con su hermano Tommy (Gabriel Luna).

El insólito error de The Last Of Us

Sin embargo, en una escena, los fanáticos notaron que varios miembros del equipo de filmación de The Last of Us parecían ser visibles en una toma amplia en la que se ve a Joel y Ellie cruzando un puente nevado.

Resaltando el error al co-creador de la serie Neil Druckmann, un fan tuiteó: “Episodio brillante. Sin embargo, es posible que quieran corregir y volver a subir el capítulo. Puedes ver al equipo de filmación en esta toma”.

Otros también compartieron videos del error en las redes sociales, señalando exactamente dónde se puede ver a los miembros del equipo.

@guidingfire umm @hbomax @naughtydoginc zombies caught with cameras? #hbomax #thelastofus #thelastofushbo ♬ original sound - GuidingFire

@stevie_universe @hbomax what is happening 😭 its still an amazing episode. #thelastofus #lastofus #tlou #hbomax #pedropascal #bellaramsey #fyp ♬ original sound - Stevie

El error recuerda a uno similar cometido en Game Of Thrones, en el que se podía ver una taza de café de Starbucks en una de las tomas. La serie de precuelas, House Of The Dragon, tuvo un error propio, ya que los dedos CGI verdes de Viserys no se editaron antes de que el episodio saliera al aire.

Ambos errores se eliminaron posteriormente, pero parece que aún no se ha hecho lo mismo con el propio error de The Last Of Us.


Contenido patrocinado