Noticias

La triste razón por la que Ernie Hudson no quería volver a Los Cazafantasmas

El actor que interpretó a Winston Zeddemore, reveló que no se sintió respetado por el estudio de grabación mientras filmaba

Ernie Hudson
Getty Images

Desde su estreno en 1984, los Cazafantasmas se ha vuelto una de las películas más taquilleras del cine de los 80'. Tanto los emblemáticos trajes, como la canción principal del filme, se convirtieron en el símbolo de toda una generación.

Sin embargo, no todos tienen un recuerdo tan cálido y acogedor. Pues  Ernie Hudson, que interpretó a Winston Zeddemore, reveló que no se sintió respetado por el estudio de grabación mientras filmaba.

La triste razón por la que Ernie Hudson no quería volver a Los Cazafantasmas

Durante su aparición en The Howard Stern Show , Ernie Hudson, expresó que su experiencia rodando no fue para nada agradable, debido al rechazo que recibió por parte del estudio, Columbia Pictures, en la grabación y promoción de la película.

"Yo fui el tipo que fue contratado, y encontré mi lugar en medio de eso, y todos fueron acogedores e inclusivos”, dijo Hudson recordando cómo se sumó a la película. (Pero) el estudio no lo fue, y sigue sin serlo. Me lo hizo muy, muy difícil porque era parte de ello pero fui selectivamente echado a un lado".

"En el guion original, Winston estaba al principio de la película. Pero cuando estábamos listos para rodar la película, Winston aparecía a mitad de la película" agregó el actor, quien además recordó la vez que lo excluyeron de los carteles promocionales de la película.

"Cuando salieron los carteles, no estaba en ellos. Me llevó mucho tiempo. Fui al estreno del 30 aniversario de la película y todos los carteles eran de tres tipos. Ahora sé que los fans lo ven de manera diferente, y estoy muy agradecido porque básicamente se identificaron con Winston, especialmente los jóvenes, no quiero decir niños de minorías, sino muchos niños".

Pese a los agradecimientos de la gente por sentirse representado en pantalla, Hudson quedó con un recuerdo muy amargo, lo que hizo que su relación la cinta fuera agridulce por años.

"No fue un camino fácil. Probablemente fue la película más difícil que he hecho desde el punto de vista psicológico. Y todavía intento no tomármelo como algo personal. Cualquier cosa mala, si eres afroamericano en este país, cualquier cosa mala que te sucede, siempre puedes echarle la culpa a ser negro. Pero no quieres ir allí. Eso es lo último que quiero hacer".

"No tengo nada malo que decir de nadie, pero fue difícil. Me llevó 10 años superar eso, disfrutar la película y simplemente abrazarla. Fue muy difícil hacer las paces con Cazafantasmas" concluyó el actor que actuó en el último reboot de la saga "Cazafantasmas: Más allá".


Contenido patrocinado