Noticias

"En realidad no importan": Matty Healy defiende sus ofensivos dichos sobre Ice Spice

En una reciente entrevista, Matty Healy llamó "locas" a las personas que se pueden haber ofendido con sus polémicos dichos.

Matty Healy dichos polémicos
Getty Images

Matty Healy de The 1975 causó bastante molestia entre varias personas en el internet, luego de su polémica aparición en un podcast, en el que él y sus co anfitriones hicieron cuestionables chistes raciales sobre la rapera Ice Spice.

El controversial momento lo metió en problemas, especialmente con las fans de Taylor Swift (las swifties), ya que ambos estarían saliendo juntos. Sin embargo, ahora Matty Healy respondió a la polémica, diciendo que la controversia "en realidad no importa".

La respuesta de Matty Healy a la polémica con Ice Spice

El líder de The 1975 conversó con el medio The New Yorker, como parte de un extenso perfil en torno a su persona. En él, la periodista le preguntó por su aparición en el podcast y si lo hizo simplemente para provocar a sus fans. “Un poco”, respondió Matty Healy.

Pero en realidad no importa. Nadie está sentado allí por la noche desplomado frente a su computadora, y su novio se acerca y dice: '¿Qué pasa, cariño?' Y ellos dicen: 'Es solo esta cosa con Matty Healy'. Eso no sucede".

Matty Healy en Lollapalooza Chile 2023. Foto: Marcelo Hernandez/Getty Images
Matty Healy en Lollapalooza Chile 2023. Foto: Marcelo Hernandez/Getty Images

Cuando la periodista le responde que quizá eso si sucede, Matty Healy respondió: “Si es así, o estás engañado o eres, lo siento, un mentiroso. O estás mintiendo diciendo que estás herido, o estás un poco loco por estar herido. Es solo gente que dice: 'Oh, hay algo malo allí, déjame acercarme lo más posible para que puedas ver lo bueno que soy'. Y quiero que hagan eso, porque están demostrando algo a un nivel tan básico". agregó Matty Healy.

En todo caso, el cantante se disculpó en un show en Nueva Zelanda con Ice Spice. Además, Taylor Swift estrenó hace pocos días el remix de su canción Karma junto con Ice Spice, convenientemente en medio de la polémica de su supuesta pareja y la rapera. Para conocer toda esa historia y el drama alrededor, haz clic aquí.


Contenido patrocinado