Noticias

"Denles solo una": El consejo de Elizabeth Olsen a las nuevas estrellas de Marvel

Luego de interpretar a la Bruja Escarlata en varios proyectos de Marvel, Elizabeth Olsen les dio un consejo a las nuevas estrellas

Elizabeth Olsen Scarlet Witch Marvel
Getty Images / Marvel

Elizabeth Olsen le entregó una recomendación (o advertencia) para las próximas estrellas que se unan al Universo cinemático de Marvel y están siendo parte de sus proyectos.

Con las nuevas películas y proyectos que los estudios de Marvel está creando, van cambiando los actores que protagonizan, y conforme más jóvenes se van uniendo a la franquicia, muchos buscan aprender de los veteranos. Elizabeth Olsen le dio un consejo.

El consejo de Elizabeth Olsen para los nuevos integrantes de Marvel

La actriz, que interpreta a Wanda Maximoff/Scarlet Witch en el MCU, le dijo a Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused que algunas personas se han acercado para pedirle consejo sobre cómo firmar con Marvel y que alienta a esas personas a evitar acuerdos de varios años. en la delantera.

"Solo dales uno", dijo hablando de los contratos por películas seguidas. "Creo que de esa manera tienes más control sobre... si tú, digamos, estás como, 'Oh, Dios mío, esto es lo más divertido que he tenido, y amo tanto a este personaje, quiero hacerlo de nuevo', ahora tienes más control creativo para el siguiente".

Luego agregó: "No le digas eso a David Galluzzi. Él tiene asuntos comerciales en Marvel" en tono de broma.

Marvel tradicionalmente ha ofrecido a las estrellas ofertas de proyectos múltiples partes desde el principio. Sin embargo, ya no es el caso siempre, el estudio adoptó una nueva estrategia para contratar y mantener actores hace un par de años cuando Kevin Feige expresó su deseo de que el talento regresara al MCU solo si les entusiasmaba.

"Varía, proyecto a proyecto, reparto a reparto", dijo a The Hollywood Reporter en ese momento. "Realmente, lo que queremos es gente que venga, que esté emocionada de estar en el universo, que esté emocionada por la oportunidad de hacer más cosas, en lugar de estar atrapada en obligaciones contractuales".


Contenido patrocinado