Noticias

Mira a Keanu Reeves dar su primer show con su banda Dogstar en 20 años

Una aparición especial en un festival de EE.UU. marcó el regreso de Dogstar y Keanu Reeves a los escenarios tras 20 años.

Keanu Reeves Dogstar GettyImages-1493917373 web
Getty Images

Después de 20 años sin actuar en vivo, Keanu Reeves dio su primer concierto este sábado 27 de con sus compañeros de la banda de grunge Dogstar.

La actuación presentó un setlist de 12 canciones que contó con una mezcla de pistas de sus dos álbumes Our Little Visionary (1996) y Happy Ending (2000). También presentaron nuevas canciones del tercer disco que están en proceso de grabar, que incluyen "Glimmer", "Flowers" y "Breach". Mira una de ellas a continuación.

El regreso de Dogstar con Keanu Reeves

Tal como lo habían anunciado hace algunas semanas, el grupo se presentó en el festival BottleRocket en California este domingo, marcando el regreso de Keanu Reeves, Robert Mailhouse y Bret Domrose. a los escenarios.

El show marcó el primer show de Dogstar desde octubre de 2002, el mismo año en que se separaron. Sin embargo, después de 20 años de inactividad, en julio de 2022, un Instagram oficial vinculado a Dogstar anunció simplemente, "Estamos de vuelta".

Dogstar en el festival Bottlerock. Foto: Getty Images
Dogstar en el festival Bottlerock. Foto: Getty Images

Desde entonces, el trío ha subido con frecuencia actualizaciones del estudio a sus redes sociales, incluida la revelación de que grabaron con guitarras que alguna vez fueron propiedad del legendario artista Elliott Smith.


Contenido patrocinado