Noticias

CyberDay 2023: Hasta cuándo dura y dónde encontrar las ofertas

Desde pasajes de avión, hasta libros e instrumentos musicales con descuento hay en las ofertas de este CyberDay 2023.

CyberDay 2023
Agencia Uno

A partir de este lunes comenzó el CyberDay 2023, uno de los eventos más esperados por los amantes de las ofertas en internet.

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, al igual que todos los años, reunió a una gran cantidad de marcas grandes y medianas en torno a las ofertas. Según la CCS, este 2023 participarán 86 nuevos sitios y 750 comercios online.

El CyberDay del año pasado tuvo lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio y cerró con ventas por cerca de US$500 millones, gracias a más de 5 millones de transacciones, en un total de 20 millones de productos y servicios.

Cómo encontrar ofertas y hasta cuándo durará el CyberDay 2023

Este CyberDay 2023 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo. Son estos tres días donde los usuarios podrán acceder a importantes descuentos en las marcas de su elección.

CyberDay 2023. Foto: FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO
CyberDay 2023. Foto:
FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO

A partir de las 00:00 horas de este lunes, los consumidores pueden entrar a la página web. Ahí podrán revisar todas las ofertas que pondrán en la vitrina virtual las marcas participantes en la nueva realización del evento online.

Para entrar y enterarte de las ofertas de este CyberDay 2023, solo debes ingresar a este sitio para tener acceso al amplio catálogo de ofertas disponible. Ahí podrás explorar las distintas categorías para encontrar las mejores ofertas.


Contenido patrocinado