Noticias

El posible regreso de Mark Hamill al universo de Star Wars

Luego de algunos años, Mark Hamill habló sobre lo que podría ser su posible regreso al universo cinematográfico de Star Wars.

Star Wars
getty images

Tras haber aparecido por última vez en en el episodio nueve y en el spin-off de Boba Fett, Mark Hamill podría regresar a las películas de Star Wars.

Recientemente, el reconocido y actor de una de las sagas más famosas de la historia del cine, habló sobre su posible retorno.

No cabe duda, que dentro de las cintas originales, Mark fue sin dudas el gran protagonista que tuvo la franquicia. Generado un éxito apoteósico, dentro de todo lo que significa este universo cinematográfico.

Gracias a su destacable papel como Luke Skywalker, Hamill logró consolidarse en su carrera actoral, convirtiéndose en un rostro muy reconocido.

Es por esto que causó muchas emociones, al hablar de lo que significaría un gran regreso a estos filmes.

¿Qué fue lo que dijo este ícono de Star Wars?

Hace poco, el legendario actor que encarna a Luke en las producciones de George Lucas, rompió el silencio en cuanto a su supuesta vuelta.

Según el medio Televitos, Mark Hamill habló con la revista Esquire y dio su opinión sobre volver a encarnar a Skywalker.

Dentro de esto, se le preguntó qué piensa de volver para la serie de su propio personaje, a lo que el respondió un poco confundido.

Getty

“La gente dice ‘Oh, ahora podrás hacer una serie completa sobre Luke luego de El regreso del Jedi’. Yo digo ‘No lo creo’. Primero que nada, ellos no necesitan contar esas historias, pero si lo hacen pueden conseguir a un actor de edad apropiada”, dijo la estrella del cine.

Ante esta mirada, también detalló que sería muy difícil reemplazarlo, por toda la esencia que le dio al protagonista. informando que aunque supiera algo, no lo expondría hasta que se revele oficialmente.

“Una cosa que aprendes trabajando para Lucasfilm: Todo es confidencial. Todo es confidencial. Así que, si estuviera involucrado, no podría decírtelo. Y si no estuviera involucrado, no podría decírtelo. Así que, no lo sé. Lo averiguaremos juntos, supongo”, expuso.

Sin dudas, su llegada sería algo muy nostálgico para los fanáticos. Solo el tiempo confirmará su regreso.


Contenido patrocinado