Noticias

Con famosa rapera: Lily-Rose, hija de Johnny Depp, presenta a su novia con apasionada foto

La hija del famoso actor Johnny Depp, Lily-Rose Depp y su novia la rapera 070 Shake confirman su relación con tiernas imágenes.

Lily Rose Depp novia
Getty Images

Lily-Rose Depp, la hija del famoso actor Johnny Depp, ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Instagram, su noviazgo con la rapera Danielle Balbuena, mejor conocida como 070 Shake.

La rapera oriunda de Nueva Jersey y de origen dominicano, también compartió las imágenes con la franco-estadounidense Lily-Rose Depp, quien salía hace algunos años con el popular actor Timothée Chalamet.

Lily-Rose Depp publicó la fotografía en sus historias de Instagram con el texto "4 meses con mi crush".

 

Lily Rose Depp novia
CREDITS: Instagram @lilyrose_depp

¿Quién es 070 Shake la novia de Lily-Rose Depp?

Daniella Balbuena, tiene 25 años y es nacida y criada en North Bergen, Nueva Jersey. Desde muy pequeña demostró su interés por la música, subiendo covers a las redes sociales. 070 Shake mezcla trap, rap y R&B.

Su nombre artístico proviene del código postal de su ciudad y alcanzó la fama luego de participar en el disco "Ye" del rapero estadounidense Kanye West.

Los rumores de Lily-Rose Depp y su novia Daniella Balbuena, comenzaron luego de que ambas asistieran a la Semana de la Moda en París en febrero de este año. Ambas fueron vistas con una actitud muy cariñosa y cómplice en el evento donde también se encontraba Timothee Chalamet y su novia Kylie jenner.

Por su parte, Lily-Rose Depp protagonizará la nueva serie de HBO "The Idol" en conjunto al cantante The Weeknd y Jeannie del famoso grupo de k-pop Blackpink.

“Un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno (Abel Tesfaye) que entra en una relación complicada con una ídolo del pop en ascenso (Lily-Rose Depp)”, se lee en la descripción de la serie.

La serie contará con la producción del mismo The Weeknd, además de algunos miembros del equipo encargados de la popular serie Euphoria. Su estreno será el día 4 de junio.


Contenido patrocinado