Noticias

Las felicitaciones públicas que recibió la película de Super Mario Bros por parte de Disney

Tras un gran recibimiento por los fanáticos, la película de Super Mario generó grandes opiniones, incluyendo la de gigantes del cine.

Super Mario
Universal

A más de un mes de el estreno de la reconocida película de Super Mario Bros, la entrega sigue dando de qué hablar.

Desde su llegada, ha estado en boca de todos, recibiendo tanto críticas positivas como negativas, pero nunca pasando desapercibida.

Varios críticos especializados, dieron su opinión, ante una esperada producción de la que se habló muchísimo.

Incluso, algunas compañías prestigiosas dentro del mundo del cine, dieron sus mensajes ante este filme. Algo que impresiona, debido a que venían de industrias rivales a los responsables del largometraje.

Uno de los más destacados vino por parte de Disney, quienes expresaron sus impresiones de la obra notable de Universal.

¿Qué dijo la famosa industria acerca de la película de Super Mario Bros?

Aún cuando existe una evidente lucha por el triunfo en el mundo del cine, la admiración no se puede esconder.

Siempre es importante reconocer cuando algo llega a ser tan bueno, que se vuelve una impresionante tendencia.

Universal

Según el medio Cinemas Comics, recientemente Bob Iger, CEO de Disney, elogió a la cinta, por su éxito durante la reciente llamada de ganancias trimestrales de la compañía.

"Buenas tardes a todos. Permítanme hacer una digresión por un momento para felicitar a Universal por el tremendo éxito de Super Mario Bros. Sin duda, demuestra que a la gente le encanta entretenerse en los cines de todo el mundo, y nos da razones para ser optimistas sobre el negocio de las película”, expresó Bob Iger.

Este hecho es impactante, ya que refleja claramente una gran marca que dejó la producción animada, ya que últimamente a este tipo de películas no les estaba yendo muy bien.

Cabe destacar que lo que más impresiona, es que un rival tan directo felicite la obra de otra empresa. Lo que deja en claro lo que Super Mario Bros, generó en la industria del cine.


Contenido patrocinado