Noticias

VIDEO: Timothée Chalamet sufre duro golpe mientras grababa en New York

El actor se encuentra en New York grabando un proyecto secreto junto al legendario director Martin Scorsese.

Timothée Chalamet New York

Timothée Chalamet sufrió un duro golpe mientras se encontraba en las calles de New York. El joven actor estaba en plena filmación de un comercial cuando sufrió un percance con una de las cámaras, que lo golpeó bastante fuerte en su pecho. 

El registro del momento rápidamente se viralizó en redes sociales, con fanáticos preocupados por la fuerza con que lo golpeó. Sin embargo, el actor parece haberse tomado la situación bastante bien y con calma. 

¿Qué le pasó a Timothée Chalamet en New York?

En los últimos días, se han viralizado imágenes de Timothée Chalamet grabando un proyecto secreto en la ciudad de New York. Según los reportes, todo apunta a que se trata de un nuevo comercial a cargo del gran Martin Scorsese. 

Así, se le ha visto recorriendo las calles de la ciudad, subiendo y bajando edificios y posando entre la multitud. Sin embargo, el actor sufrió un percance en una de las tomas que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

Mientras estaba grabando su salida de un hotel, una de las cámaras lo golpeó fuertemente en el pecho, causando la inmediata reacción de las personas del equipo. Tal fue el golpe, que se llegó a romper parte de la cámara en el pecho del actor.

En el TikTok de la usuaria mickmicknyc, se puede ver como Timothée Chalamet recoge parte de la cámara y sus co-estrellas tocan su pecho para asegurarse de que esté bien. Una de estas era Francesca Scorsese, actriz e hija de Martin Scorsese.

Getty Images

Afortunadamente, el accidente no parece haber sido nada serio y Timothée Chalamet continuó grabando su comercial en New York. Sin embargo, los fanáticos de todas formas se impactaron y el video superó los 17.5 millones de reproducciones en TikTok. 

Recientemente, se confirmó que Timothée Chalamet se está preparando para grabar su tan esperada película sobre Bob Dylan. El actor no solo se caracterizará como el legendario músico, sino que también está trabajando para cantar él mismo todas las canciones. 

 


Contenido patrocinado