Noticias

"Como vivir un sueño": Margaret Qualley responde a la romántica canción que Lana Del Rey escribió para ella

Lana Del Rey habría filtrado la fecha en la que Margaret Qualley y Jack Antonoff, ambos amigos de ella, se casarán.

Margaret Qualley Lana Del Rey
Getty Images

Margaret Qualley respondió a la romántica canción que Lana Del Rey escribió sobre ella y su gran amigo, Jack Antonoff. Y es que una de las canciones del nuevo disco de la artista lleva el nombre de la actrizsiendo de las más bellas del álbum.

Una emotiva balada que celebra el romance entre la actriz de Las Cosas Por Limpiar y el Antonoff, quien también es el productor musical de Lana. Sin embargo, algunos cuestionaron la letra, al supuestamente filtrar la fecha de la boda. 

¿Qué dijo Margaret Qualley sobre Lana Del Rey?

En conversación con Los Angeles Times, Margaret Qualley se refirió a la letra de Margaretla canción que Lana Del Rey escribió para ella. Específicamente a la parte en la que Lana supuestamente filtra su fecha de matrimonio, al mencionar el 18 de diciembre. 

"No me casaré en esa fecha. Lana tuvo la amabilidad de no poder la fecha real de mi matrimonio en la canción", aclaró la actriz de la aclamada miniserie de Netflix. Así, solo tuvo agradecimientos para la cantante y su bella dedicatoria. 

"Amo mucho esa canción. Siento que es como vivir un sueño. Ella es mi poeta favorita. La adoro", afirmó Margaret Qualley sobre su relación con Lana Del Rey. Cabe señalar que el mismo Jack Antonoff aparece en la canción, con su proyecto Bleachers.

En la canción, Lana Del Rey cuenta la historia de amor de Margaret Qualley y Jack Antonoff. Además, aconseja a su gran amigo y colaborador en esta nueva etapa de su relación. Los músicos recientemente se reunieron en el escenario para presentar la canción en vivo.  

Curiosamente, ella también está pasando por algo similar. Y es que hace unas semanas se reportó que Lana Del Rey también se comprometió y se casará después de unos meses de noviazgo con, nada menos que, con un amigo de Jack Antonoff.  


Contenido patrocinado