Noticias

El disco que contiene más canciones en toda la historia de la música

Luego de muchas décadas en la que la música ha evolucionado notablemente, salió a la luz, el disco que tiene más canciones en su interior.

Disco
Getty Images

No es novedad, que desde siempre, se han tratado de romper récords a lo largo de la historia. Y es que hasta con un disco, se puede llevar a triunfar en el ámbito de siempre ser lo primero en algo.

Desde que se tiene memoria de la música, esta se retrata, como un constante avance creativo, el cual resulta ser infinito.

Millones son los álbumes que se crearon hasta la actualidad, de los que muchos destacan por diversos factores.

Ya sea por calidad o por cantidad, existen muchos discos que sobresalen e lo común. Hace poco, salió a la luz, una producción que se convirtió en la que posee más canciones de toda la historia.

The Pocket Gods
Facebook de The Pocket Gods

¿De qué se trata el disco que tiene más temas musicales dentro de él?

En la vida, se crearon muchas entregas, que marcaron un antes y un después en sus semejantes.

Un claro ejemplo es Thriller, de Michael Jackson, el cual hasta hoy es el álbum más vendido de todos los tiempos.

Sin embargo, hace no mucho tiempo, salió a la luz, una producción musical, que ganó el récord por contener más pistas que cualquier otro disco.

Nobody Makes Money Anymore, es el nombre de esta peculiar creación de la banda The Pocket Gods.

La historia de esta obra es impresionante, ya que según el medio "Indie Hoy", el objetivo tenía un carácter monetario.

Lo que motivó al grupo a crearlo, fue porque se dieron cuenta de que en Spotify, las regalías se consideraban desde un mínimo de 30 segundos. Por lo que para ellos, se transformó en una oportunidad para generar consciencia.

Escribimos y grabamos mil temas, cada uno de más de 30 segundos de duración para el álbum. El más largo es de 36 segundos. Está diseñado para crear conciencia sobre la campaña por tasas de regalías justas", explicó el líder del conjunto en una entrevista con Haulix Daily

 

 

 

 


Contenido patrocinado