Noticias

¿Cómo ir a la Met Gala? El elevado precio por una entrada al evento

El ticket para asistir a la Met Gala tiene un precio bastante elevado y nisiquiera eso te asegura ir al evento.

Met Gala precio
Getty Images

Este lunes 1 de mayo se celebró la Met Gala 2023 y se convirtió en lo más hablado de la jornada. Fueron muchos los usuarios que se preguntaron cómo se puede asistir a esta icónica gala y si es que se puede comprar una entrada.

Efectivamente, las personas sí pueden comprar un ticket para asistir a esta ceremonia del Museo Metropolitano de Arte de New York. Sin embargo, el precio para asistir a la Met Gala es bastante elevado y no asegura que serás aceptado. 

¿Cuál es el precio para asistir a la Met Gala?

Tal como reporta PageSixeste 2023 subió el precio para asistir a la Met Gala. Según el medio, interesados sí pueden intentar comprar un ticket, pero la mayoría está reservado para invitados especiales y las casas de modas.

Hay distintas formas de asistir a un evento como la Met Gala. El modo más tradicional es que las distintas casas de modas compran mesas dentro del evento y posteriormente invitan ellos a celebridades para que utilicen sus atuendos, como pasa con Valentino, Louis Vuitton, Versace, Thom Browne, entre otros.

Dua Lipa en la Met Gala 2023

Sin embargo, la editora de Vogue, Anna Wintour, también puede invitar personalmente a algunas celebridades y ellos eliguen qué trajes utilizar. Por ejemplo, los co-anfritiones de este año, Dua Lipa, Roger Federer, Penélope Cruz, Michaela Coel.  

El resto puede intentar comprar una entrada a la Met Gala, a un precio de nada menos que $50 mil dólares, algo así como $40.5 millones de pesos chilenos. Usualmente, estos cupos son utilizados por benefactores al museo.

Pedro Pascal

Sin embargo, incluso si pagas el precio por una entrada a la Met Gala, no asegura que serás aceptado por Anna Wintour. Así, la mayoría de las mesas termina en manos de casas de moda o de marcas que llevan sus propios invitados.

Revisa algunos de los looks más polémicas de la Met Gala 2023 haciendo click aquí.


Contenido patrocinado