Noticias

Benedict Cumberbatch interpretará a este músico en biopic de Bob Dylan

Una de las grandes inspiraciones de Bob Dylan será interpretada por Benedict Cumberbatch en "Complete Unknown".

Getty Images

Conforme se acerca cada vez más la grabación de "Complete Unknown", la película biográfica de Bob Dylan que protagonizará Timothée Chalamet, y ahora se reveló quién será el personaje que interpretará Benedict Cumberbatch.

Él se unirá a Chalamet y a Monica Barbaro, quien interpretará a Joan Baez en el largometraje inspirado en el legendario compositor.

El personaje de Benedict Cumberbatch en biopic de Bob Dylan

El rol fue confirmado eel director James Mangold en el festival de Cannes, luego del estreno de Indiana Jones and the Dial of Destiny que él también dirigió.

Según señaló el director, Benedict Cumberbatch interpretará el icónico cantante de folk Pete Seeger, según consignó Deadline. Mangold también le dijo al medio que Elle Fanning aparecerá en la película.

Pete Seeger Foto: Getty Images
Pete Seeger Foto: Getty Images

Seeger, quien falleció  en 2014, tuvo un impacto significativo en la educación musical de Dylan, ejerciendo una profunda influencia en Dylan. El folklorista contribuyó desde la perspectiva de la música y el activismo.

Además, Pete Seeger fue uno de los primeros en apoyar la carrera de Dylan, ayudando a facilitar la grabación de su álbum debut con Columbia Records. También invitó a Dylan a tocar en el Newport Folk Festival.

Entre sus canciones las canciones más conocidas de Pete Seeger son su versión de "Little Boxes" (que Víctor Jara adaptó como Las Casitas del Barrio Alto). "Which Side Are You On" y "Solidarity Forever"

Complete Unknown narrará los inicios de la carrera de Dylan hasta su llegada a la ciudad de Nueva York. Timothée Chalamet interpretará a Dylan y está listo para hacer todo su canto, mientras que Monica Barbaro también firmó para interpretar a Joan Baetz, uno de los primeros artistas importantes en grabar sus canciones a principios de la década de 1960.


Contenido patrocinado