Noticias

Revelan qué actriz interpretará a Joan Baez en la película de biográfica de Bob Dylan

Luego de un tiempo de espera, se confirmó quién le podría dar vida a Joan Baez en la nueva película biográfica de Bob Dylan.

Bob Dylan
Getty Images

La película sobre la vida del legendario Bob Dylan comenzará pronto a rodarse.

Una entrega esperada tanto por fanáticos del artista como por los amantes de la música. La cual entregará una mirada distinta del músico.

Una producción confirmó antes al actor principal, está a detalles de sumar a una talentosa actriz al elenco.

Monica Barbaro, quien participó en la famosa película de Top Gun: Maverick, ya estaría en negociaciones para actuar en este nuevo largometraje.

Gracias a su destacada actuación en la película de Tom Cruise, la actriz se está considerando para el importante papel dentro de la trama.

Una actuación que ayudaría mucho a la talentosa artista en su carreta de actuación.

(Imagen de Monica Barbaro/ Getty Images).

¿Qué nos trae esta nueva película biográfica de Bob Dylan?

La nueva producción llamada "Bob Dylan A Complete Unknown", nos pondrá en los zapatos, de quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música.

Jay Cocks y Mangold serán los encargados del guion y al mismo tiempo, James Mangold dirigirá la emocionante trama musical.

La historia de este largometraje se centrará en el momento transformador de Bob Dylan, en el que marcó a toda una generación en los 60.

El filme se situará en el Festival de Newport de 1965, donde un joven Dylan alzaba su voz  e invitaba a toda una generación a expresarse libremente.

Según el medio "The Hollywood Reporter", este momento marcaría un antes y un después en el músico encaminándolo hacia nuevos rumbos musicales.

(Imagen de Timothée Chalamet/ Getty Images).

Sobre el elenco que le dará vida a esta interesante historia

Si bien, aún no se confirma completamente la presencia de Monica Barbaro, ya existe el actor que protagonizará a Dylan.

Timothée Chalamet se encargará de encarnar al icónico músico de la década de los 60, revelando detalles inéditos del artista.

Se espera que Barbaro pueda interpretar a la joven activista e intérprete de folk que cantó "Blowin in the Wind" en el festival de Newport.

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado