Noticias

¡Hasta las lagrimas! Tom Cruise revela el emotivo encuentro que tuvo con Val Kilmer en Top Gun

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel Live, el actor reveló el emocionante momento que vivió al volver a trabajar con Kilmer

Tom Cruise
Getty Images

En el 2022, Top Gun: Maverick se convirtió en una de las películas más exitosas del año. Conquistando no solo a la audiencia, sino que también a la crítica, quienes le dieron seis nominaciones en los Premios Oscar en seis categorías, siendo una de ellas, la de Mejor Película.

Sin embargo esta gran hazaña no habría sido posible sin su protagonista Tom Cruse, quien recientemente entrego detalles del proceso de grabación y reveló el emociónate encuentro que vivió.

¡Hasta las lagrimas! Tom Cruise revela el emotivo encuentro que vivió en Top Gun

El viernes pasado, Tom Cruise visitó Jimmy Kimmel Live para hablar de sus reciente producción Top Gun: Maverick y las emociones que rodearon el proceso de grabación. Específicamente su reencuentro con  Val Kilmer.

Recordemos que el actor fue diagnosticado en el 2017 con un cáncer de garganta que lo hizo perder la voz. Y aunque ahora está recuperándose tras varias operaciones, nunca perdió su pasión por actuar. Es por eso que cuando Cruise vio a su compañero volver al set de rodaje, no pudo evitar emocionarse hasta las lagrimas.  

"Fue un momento bastante emotivo. Conozco a Val desde hace décadas. Y para él tener la oportunidad de volver e interpretar a este personaje... es un actor muy poderoso, consigue convertirse en su personaje en un instante... le miras y es Iceman. No pude evitar las lágrimas... Me emocioné. Es un gran actor", reveló en su visita al programa de Jimmy Kimmel.

Anteriormente Tom ya había demostrado su amor por su amigo y compañero, después de que presionara a los productores para hacer posible su regreso.

"Él fue la fuerza impulsora. Todos queríamos a Val, pero Tom fue firme en que si él iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella. Se convirtió en el principal valedor, todos queríamos que volviera, pero Tom se empeñó en que si se hacía otra película de Top Gun, Val tendría que estar en ella", declaró hace un año a People, el productor Jerry Bruckheimer.


Contenido patrocinado