Noticias

Todavía hay esperanzas para Blink-182: La vez que Travis Barker tocó con una sola mano

El baterista de Blink-182 hoy se sometió a una operación producto de su fractura en el dedo anular izquierdo.

Blink-182 Travis Barker
gettyimages

Mucho se ha especulado estas últimas semanas de que Blink-182 podría bajarse de las nuevas ediciones de Lollapalooza 2023 en Latinoamérica producto de su reciente fractura en el dedo anular izquierdo. Pese a que la producción ha negado esta supuesta baja de la banda que se presentará el próximo domingo 19 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, muchos medios extranjeros han especulados que Blink-182 tendría que posponer su gira producto a esta fractura en el baterista de la banda.

Y es que esta noticia llegó como un balde de agua helada para los fans de la banda, quienes esta semana han vivido una enorme incertidumbre producto de los rumores. No obstante, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y los grandes fanáticos de Barker han dicho que esta fractura solo ha sido un traspié, porque en el pasado el baterista se presentó una vez tocando con una sola mano sin problema alguno.

Blink-182 Travis Barker

Travis Barker: ¿Es posible que toque con una sola mano la batería?

En 2005, tras la separación de Blink-182, Travis Barker formó una banda de rock alternativo junto a Mark Hoppus, Shane Gallagher y Craig Fairbaugh llamada +44. En 2006, durante la grabación de uno de los videos del grupo oriundo de California, Barker se rompió el brazo izquierdo. No obstante, dicha fractura no fue impedimento para que se presentara en el show poco después en el programa de David Letterman. En dicha ocasión, como se puede ver en el video de más adelante, el baterista aparece con una férula en su muñeca izquierda tocando a todo ritmo el sencillo When Your Heart Stops Beating.

Anoche el baterista anunció a través de sus redes sociales que durante este martes 28 de febrero se sometería a una cirugía en su dedo anular izquierdo. Esto a raíz de la fractura tuvo a comienzos de febrero en donde el artista comentó que se había dislocado el dedo tocando la batería. Esto generó posteriormente que se rompiera los ligamentos, por lo que se espera que la intervención solucione el problema en su mano izquierda y el artista pueda retornar con normalidad la gira que tiene programada.


Contenido patrocinado