Noticias

"Cayó en las drogas": Los memes por el demacrado aspecto de Flounder en live-action de La Sirenita

El Flounder de la nueva versión de La Sirenita tendrá un aspecto hiperrealista y no está convenciendo a los fanáticos.

La Sirenita Flounder

Finalmente se lanzó el poster oficial de Flounder para el tan esperado live-action de La Sirenita. El mejor amigo de Ariel tiene un aspecto hiperrealista en esta nueva versión de la película, que está a menos de un mes de estrenarse en las salas de cine.

Sin embargo, las primeras fotos no son nada prometedoras. Y es que las redes sociales se llenaron con memes y muestras de indignación por el aspecto "demacrado" que tendrá el pez en esta película, asegurando que destruirá la niñez de muchos.

El "demacrado" Flounder de La Sirenita

Flounder tiene su poster oficial para la versión live-action de La Sirenita y las redes sociales no están felices. Lejos del colorido y tierno aspecto que tiene el mejor amigo de Ariel en la película animada de 1989, este sorprende por su forma hiperrealista. 

Poster de Flounder en La Sirenita
Poster de Flounder en La Sirenita

Y es que Flounder es simplemente un pez, sin ningún aspecto que recuerde al original o a la magia de los personajes de Disney. Algo que se eliminó para tener un pez más realista, pero que no logra capturar el encanto que tenía el tierno personaje de la película original.

Como era de esperarse, las redes no tardaron en mostrar su enojo por esto. "Lo que le pasó por caer en las drogas ya no quedó nada de él", bromeó un usuario al ver el aspecto demacrado del personaje. "No entiendo, no puedo, no lo voy a aceptar, no autorizo", escribió otro.

"Es un legítimo crimen de odio contra la vida marina", continuaron las críticas contra el Flounder de La Sirenita y también contra esta versión de Sebastián, que no se salva de los duros comentarios. "Podrían haberle hecho ojos grandes tiernos pero no, parece un traumado", opinó otra usuaria.

Sin embargo, otros defendieron la decisión de Disney, señalando que así es como se ve un pez realista. Después de todo, la nueva película de La Sirenita parece tomarse el realismo bastante en serio y sus personajes no son la excepción. 

La Sirenita se estrena el 26 de mayo en cines. 


Contenido patrocinado