Noticias

Beetlejuice 2 con Jenna Ortega ya tiene fecha de estreno: ¿Cuándo se estrena y de qué se tratará?

Jenna Ortega será la protagonista de Beetlejuice 2, que también contará con el regreso de sus personajes originales.

Beetlejuice 2 Jenna Ortega
Beetlejuice 2 Jenna Ortega

Oficialmente se confirmó la producción de Beetlejuice 2 con Jenna Ortega como protagonista. La estrella de Merlina aparecerá en la secuela de esta icónica película de Tim Burton, que finalmente tiene fecha de estreno en los cines.

Además, se entregaron algunos de los detalles de esta segunda parte, que llega 25 años después del estreno de la película original. Incluyendo los personajes de la original que regresarán para esta nueva historia.

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2?

Según reportó Deadline, Tim Burton está solo a días de comenzar la producción de Beetlejuice 2, la secuela de su icónica película de 1988. Jenna Ortega será quien protagonice esta nueva historia, después de trabajar con Burton en la exitosa serie de Netflix, Merlina

Sin embargo, tendremos que esperar bastante para poder ver esta secuela. Y es que la secuela Beetlejuice no se estrenará en los cines sino hasta el 6 de septiembre del 2024, más de un año después de que empiece su producción.

Por ahora, son pocos los detalles que tenemos de esta secuela, aunque sí sabemos el papel que tendrá la actriz. Según el medio, Beetlejuice 2 ocurrirá muchos años después de la película original y Jenna Ortega interpretará a la hija de Lydia Deetz, interpretada por Winona Ryder. 

Buenas noticias, pues se confirma que Winona Ryder sí aparecerá en la secuela de Beetlejuice, junto a Michael Keaton, quien volverá a interpretar al icónico personaje. Además, se confirmó que Justin Theroux (The Leftovers) se suma como un nuevo personaje.

Tras su estreno en 1988, Beetlejuice se convirtió en todo un éxito y entró entre las 10 películas más recaudadora de ese año. Tres décadas después, es considerada una de las películas más emblemáticas del género y una de las cintas de fantasía y horror más influyentes del cine. 

Curiosamente, se intentó hacer una secuela en los 90s, que llevaría el nombre de Beetlejuice Goes Hawaiian. Sin embargo, Tim Burton estuvo ocupado con otros proyectos y los años comenzaron a pasar. Se espera que esta nueva película no tenga nada que ver con la fallida secuela. 


Contenido patrocinado