Noticias

Los Bunkers llevarán su gira Ven Aquí a Estados Unidos con tres conciertos

La gira de Los Bunkers ya se encuentra recorriendo Norteamérica, con una serie de conciertos por Estados Unidos.

Los Bunkers gira
Lalo Álvarez

El regreso de la legendaria banda nacional continúa conquistando nuevos lugares. Los Bunkers anunciaron que su exitosa gira del regreso a los escenarios, Ven Aquí, llegará a Estados Unidos durante el segundo semestre de este 2023.

Un exitoso tour que comenzó en Chile, con dos épicos conciertos en el Estadio Santa Laura, donde Rock & Pop fue la radio oficial. Ahora, serán parte de un importante festival latino en Estados Unidos donde son uno de los protagonistas. 

Los Bunkers aterrizan en Estados Unidos

Como parte de su gira del regreso, Los Bunkers llegarán a Estados Unidos durante el segundo semestre de este año. La banda de Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto presentará Ven Aquí con tres fechas en el país. 

Será en agosto cuando se presenten con estos primeros tres shows confirmados. San Antonio y Dallas, ambas del estado de Texas, recibirán a la banda chilena con su primera visita a Estados Unidos en 12 años. Además, se suman al cartel de un importante festival.  

Ven Aquí en Estados Unidos
Ven Aquí en Estados Unidos

Los Bunkers serán uno de los protagonistas del Ruido Fest Chicago, un épico festival musical que destaca lo mejor de la música latina. La banda se presentará el domingo 20 de agosto, junto a artistas como Juanes y Sabrina Claudio. Además, Kali Uchis se presentará en la jornada anterior. 

Actualmente, Los Bunkers se encuentran realizando shows por Norteamérica, con una exitosa serie de conciertos por México. Esto se suma a las más de 120 mil personas que los vieron durante sus shows en Chile, sumando los fanáticos de Santiago, Viña del Mar y Concepción. 

Además, siguen sorprendiendo a los fanáticos con más lanzamientos. Después del aplaudido Reysu primer sencillo oficial en años, la banda chilena continúa lanzando música y hace unas semanas Bajo Los Árbolessu segunda canción de este 2023.


Contenido patrocinado