Noticias

Gracias a la IA podemos ver cómo luciría la Princesa Diana en la actualidad

La figura de la Princesa Diana está lejos de ser olvidada y ahora gracias a la IA podemos imaginar cómo se vería a los 62 años de edad.

Lady Di IA
Getty Images

La figura de la Princesa Diana es una de las más relevantes de la historia del siglo XX. Después de su trágico accidente automovilístico en el que falleció en Paris del año 1997, su imagen se inmortalizó en la memoria de las personas y ahora gracias a la IA podemos imaginar cómo luciría a los 62 años de edad si Lady Di siguiese con vida.

Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di fue la esposa del actual rey Carlos III. Juntos tuvieron dos hijos, los príncipes William y Harry. Lady Di fue reconocida por su carácter dulce y cercanía con las personas. Durante su vida fue muy querida no sólo por la ciudadanía británica, sino por todo el mundo.

 “Ser la reina del corazón de las personas, pero no me veo siendo reina de este país”. Fueron las palabras de Lady Di al referirse a sus proyecciones como monarca.

Lejos de ser olvidada por las personas, la Princesa Diana volvió a ser tendencia luego de la coronación del Rey Carlos lll. Aquel día el hashtag #Diana se volvió viral e incluso muchas personas marcharon con su imagen en contra del rey Carlos con la consigna Not My King.

¿Cómo se vería la Princesa Diana en la actualidad gracias a la IA?

El avance de la IA le ha permitido a la Revista Elle preguntar como luciría la princesa Diana a los 62 años, a través del programa MidJourney.

¿Habría ido Lady Di a la coronación?, ¿cómo habría sido el look que habría elegido?, ¿qué pensaría de la situación actual de sus hijos? El ChatGPT puede que haya resuelto todas nuestras dudas, escribieron en la descripción de las fotos generadas por IA.

A continuación te dejamos las imágenes generadas a través de Inteligencia Artificial de Diana de Gales.

Lady Di IA
CREDITS: Instagram @elle_spain
Idem.
Idem.
Idem.

 

 


Contenido patrocinado