Noticias

Así suena The Beatles cantando "God Only Knows" según Inteligencia Artificial

La inteligencia Artificial hizo un increíble cover de The Beatles cantando "God Only Knows" de The Beach Boys.

The Beach Boys The Beatles God Only Knows

La fiebre de la Inteligencia Artificial en la música está en pleno auge, y ahora mostró lo que sería el sueño de muchos: The Beatles cantando "God Only Knows" de The Beach Boys.

Este nuevo video que muestra la colaboración ideal que nunca ocurrió entre los 4 de Liverpool cantando el clásico de Brian Wilson en los años 60's. Escucha el cover de IA a continuación.

 El cover de The Beatles de "God Only Knows" que nunca pasó

El video se ha vuelto un fenómeno en redes sociales, con 73 mil reproducciones con solo 11 días. Y los comentarios aplaudieron el cover con Inteligencia artificial de la icónica canción de The Beatles los Beach Boys de 1966 "God Only Knows".

"Esto es increíble. He soñado con escuchar a Paul cantar esto durante toda mi vida. asombroso". "¡Es algo increíble! Es fascinante escuchar lo que esta tecnología puede hacer. Me interesaría mucho saber si "Wouldn't It Be Nice" podría lograrse de la misma manera. Hermoso trabajo" decían algunos comentarios.

Y es una excelente elección de canción, ya que es una de las favoritas de Paul McCartney. El ex Beatle describió anteriormente la canción de The Beach Boys como "una de las pocas canciones que me hace llorar cada vez que la escucho". Y agregó: "En realidad es solo una canción de amor, pero está brillantemente hecha. Muestra el genio de Brian Wilson" según Far Out.


Contenido patrocinado