Noticias

Anuncian la segunda temporada de la secuela de 'Sex & the City'

La nueva temporada de la secuela de Sex & City, "And Just Like That" está ad portas de lanzar su segunda temporada en streaming.

Sex & the city secuela
HBO Max

La serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y secuela de Sex & the City, 'And Just Like That' anunció el estreno de su segunda temporada a través de la plataforma de streaming HBO Max.

La serie sigue la amistad de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), mientras navegan la realidad de la vida, la amistad y el amor a la edad de los 50 años.

Y es que desde el estreno de Sex & the City en el año 1998 han pasado 25 años. Y como bien saben el tiempo no pasa en vano por lo que podemos ver a Carrie y sus amigas en una etapa diferente y más madura de sus vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=um4P4b3i-eI

¿Cuándo y dónde ver la temporada 2 de "And Just Like That"?

La temporada 2 de la secuela de Sex & the City se estrenará el día jueves 22 de junio con dos capítulos a través de la plataforma de HBO Max.

La segunda temporada de la serie se cree que contará con un total de 10 capítulos, al igual que la primera temporada. Y estos se estrenaran uno cada semana.

Para recordar, la primera temporada de "And Just Like That" ocurre 11 años después de los acontecimientos ocurridos en la película "Sex & the City 2", que se estrenó el 2010.

CREDITS: HBO Max

Se espera que el argumento de la segunda temporada gire en torno a la vida amorosa de Carrie, luego de que regrese un viejo amor mientras está en una relación. También conoceremos más sobre la familia de Charlotte y la relación entre Miranda y Che.

Según el medio Entertainment Weekly volverá a la serie el personaje de Candice Bergen, quien era la editora de Carrie cuando trabajaba en Vogue.

El showrunner, Michael Patrick King dio un adelanto de lo que veremos esta temporada dos: "Cuando Sex and the City era bueno, mostramos a cuatro personas que experimentaron diferentes versiones de la misma pregunta, que es '¿Cómo te realizas a ti mismo?', dijo y agregó: "Eso estamos haciendo ahora con incluso más personajes".


Contenido patrocinado